fbpx

¿Te aburriste de Tinder? aquí otra app para conocer personas

Es necesario que sepas que hay otra opción que muy pocas personas conocen, y que ha resultado ser una alternativa novedosa.

Cuando se habla de buscar una aplicación para conocer personas, podríamos pensar en cualquier red social que te permita establecer una conversación por chat o acceder a información de otros u otras que te puedan interesar.

En la lista, hay muchas opciones: Instagram, Facebook, Twitter o incluso, LinkedIn. Pero sin duda, las plataformas que son más conocidas en este tipo de rubro, es Badoo o la red social más preferida en el mundo, Tinder.

Pero es necesario que sepas que hay otra opción que muy pocas personas conocen, y que ha resultado ser una alternativa novedosa para muchos usuarios; nos referimos a Telegram. Todo el mundo sabe que es una aplicación de mensajería parecida a WhatsApp y que, en la lógica de no tener el número telefónico de una persona, no podríamos a acceder a una conversación. En el siguiente canal que recomendaremos, sí se puede, simplemente ingresando a un chat (o canal).

Para conocer más, solo debes ingresar a la aplicación Telegram y en el buscador de canales, debes escribir “Filtru_bot”. Una vez que lo encuentres, solicita entrar pulsando “Unirme a canal”. Luego debes seleccionar el idioma, que por el momento lo disponible es inglés, ruso, italiano y ucraniano; de todos modos, también podrías encontrar personas que hablen en español.

Cuando hagas el ingreso, el bot te pedirá que respondas si eres hombre o mujer, para que te permita dar “me gusta”; si coincides con alguien, podrás establecer una conversación, muy parecido al formato de Tinder.


También te puede interesar:

Mario Rodríguez
Mario Rodríguezhttp://www.mariorodriguez.cl/
Periodista, Locutor Profesional de Radio y Animador de Eventos

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS