¿Te atreves a vivir en modo ecológico? Raze estrena Eco Challenge Extremo

¡Reduce tu consumo de agua! Si eres consciente de los problemas medioambientales, súmate a esta iniciativa y aprende qué cosas de tu vida diaria puedes hacer usando la menor cantidad de este vital elemento

Agua

Junta cinco litros de agua y úsalos en tus tareas diarias: bañarte, lavar, limpiar, cocinar, beber. ¿Podrás? Vanne Amador, Amaranta, Angie Velasco y Mica Suárez lo van a intentar por una semana.

Para ponerse del lado del planeta hay que comprometerse a algunas acciones que puedan generar un cambio y RAZE desafía a algunos creators a un videoblog de retos virales para vivir una semana ciento por ciento sustentable en Eco Challenge Extremo, un contenido de cuatro episodios que estará disponible en el canal oficial de Raze en Youtube, todos los lunes, a partir del 7 de junio, a las 19.00 horas, y con presencia redes sociales.

RAZE retará a Vanne Amador, Amaranta, Angie Velasco y Mica Suárez para que a través de dinámicas divertidas vivan durante una semana de la manera más sustentable siguiendo la consigna de cada desafío y tomando algunas pautas como no usar plásticos, clasificar sus residuos y reciclarlos, reducir el consumo de agua y luz, o comer del bolsón agroecológico. Quien consiga más puntos luego de realizar los distintos desafíos, será la ganadora.

El primer challenge será reducir el consumo de agua y vivir con solo cinco litros para todas las actividades de un día como bañase, lavar, limpiar o cocinar. El segundo reto extremo será crear un objeto nuevo con materiales totalmente reciclados. El tercer duelo podrá a prueba la imaginación de las creadoras para realizar su propio look con make up sustentable. Y el cuarto desafío las llevará a cocinar un plato veggie que es una opción para reducir el dióxido de carbono.

Además, previo a cada episodio se realizará un vivo con cada una de las participantes en el siguiente orden:

  • Lunes 7 de junio, Angie Velasco
  • Lunes 14 de junio, Amaranta
  • Lunes 21 de junio, Vanne Amador
  • Lunes 28 de junio, Mica Suárez