¿Te diste cuenta que el hijo de Monserrat Álvarez aparece en El Agente Topo?

El hijo de la presentadora sale en los "Se busca" de la película.

"En Cancha"

Pese a que El Agente Topo desafortunadamente no pudo traer a Chile la estatuilla tan esperada de los Oscar 2021, la cinta protagonizada por Sergio Chamy y dirigida por Maite Alberdi sigue dando de qué hablar, esta vez con el curioso dato de que el hijo de la periodista de Chilevisión salió inesperadamente en una de sus escenas.

El galardón en la categoría Mejor Documental le correspondió a My Octopus Teacher, pero como para los chilenos el Agente Topo sigue siendo la ganadora por el gran paso de estar nominada por la Academia entre las mejores, el matinal Contigo en la Mañana dedicó parte de uno de sus bloques a analizar lo que había dejado esta selección a la historia del cine nacional.

Tras resaltar el increíble trabajo de Maite Alberdi como directora del filme, el heroísmo de Don Sergio y la importancia de la temática que aborda la historia, Monserat Álvarez reveló un dato oculto que dejó a todos en el matinal muy sorprendidos, y es que por alguna desconocida razón su hijo sale en una escena.

En palabras de la comunicadora, todos en su casa estaba especialmente ansiosos porque se ganara el Oscar, porque en la escena donde el detective Rómulo Aitken le asigna a Don Sergio su especial misión, sale una fotografía de su hijo en el mural de los “Se busca”.

Monserrat Álvarez mostrando la foto de su hijo en El Agente Topo.

Mientras se mostraba en la pantalla principal de Chilevisión parte de la escena donde el detective privado contrata a Don Sergio, Monserrat explicó señalando la foto de su hijo: “No he podido contactar a la directora para saber por qué mi hijo está ahí, pero es mi hijo. Es una foto del colegio. Es de hace hartos años porque ahora está con el pelo largo, deben ser unos cuatro años y se lo descubrieron los compañeros de curso. Es muy divertido”.

El hijo de Monserrat Álvarez es uno de los “Se busca” del Agente Topo.