¿Te diste cuenta? Zack Snyder hace brevísimo cameo en su versión de “Justice Ligue”

Pasa casi inadvertido entre las cuatro horas del largometraje, el cual, luego de su ansiado estreno el pasado 18 de marzo en HBO Max, logró convencer a los fanáticos y crítica especializada.

230

Luego de una esforzada lucha de los fanáticos y los actores, el pasado jueves 18 de marzo al fin se estrenó el corte de Zack Snyder de Justice League. Al alero de la plataforma HBO Max, la película convenció al público y, asimismo, logró un considerable caudal de críticas de parte de los especialistas, que en su mayoría elogiaron la labor del cineasta.

Ahora, ¿notaste que el director también aparece en la cinta?

En efecto, Snyder tiene un cameo de breves segundos en el filme de cuatro horas. Es más, como es tan corto, si pestañeas te lo pierdes.

De acuerdo a lo que confirma el portal Insider, el cineasta aparece en el interior de la cafetería desde donde se aprecia a Lois Lane (Amy Adams) saliendo.

El cameo se ve en el minuto 16 de la película. En ese momento se aprecia a Lois retirándose del lugar mientras abre su paraguas. Tras ella, se visualiza a Snyder sentado frente a la ventana que da a la calle, leyendo.

“Se llama Fred and Ginger Coffe y es una verdadera cafetería en Kings Langley”, aclaró la publicista de Snyder, Bebe Lerner Baron, al portal. “Zack iba allí para sentarse y hacer un guión gráfico de la película”, agregó.

Evidentemente, esta imagen no aparece en la versión del filme estrenado en 2017.

Cabe recordar que Snyder debió abandonar el proyecto antes del estreno de la cinta, luego del suicidio de su hija de 21 años, Autumm. Después del alejamiento del director, Warner Bros. le entregó la responsabilidad de terminar el filme a Joss Whedon.


También te puede interesar: