Te invitamos al evento “Mide y conoce los niveles de conciliación e igualdad de género en tu empresa”

Relevar la equidad de género como factor clave para la sostenibilidad de las empresas es una acción que no puede eludirse si miramos con sensatez hacia adentro de todos los grupos humanos.

Para trabajar por sociedades más justas e igualitarias es necesario implementar un sistema de equidad de género y conciliación de la vida familiar, laboral y personal, facilitando a su vez a toda clase de entidad, -sea pública o privada-, herramientas para poder lograr sus objetivos y, asimismo, potenciar un mayor compromiso, desarrollo y bienestar para las personas que las componen, tanto mujeres como hombres.

Relevar la equidad de género como factor clave para la sostenibilidad de las empresas es una acción que no puede eludirse si miramos con sensatez hacia adentro de todos los grupos humanos.

Por ello tenemos la alegría de compartir que el día 8 de Julio estaremos presentando junto a OTIC SOFOFA Capital Humano la encuesta para el Estudio de Diagnóstico para la Conciliación y la Igualdad, que tendrá alcance hacia todas las empresas y sus colaboradores de Chile, el cual fue elaborado por Mario Mardones, Carolina Matta Araya, Sebastián Zeiss e Ingrid Soto González y con la asesoría del Departamento de Estudios del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género.

Las instituciones y organizaciones que patrocinan este innovador estudio también orientan sus prácticas de manera consecuente con los objetivos igualitarios e impulsan cambios constantemente en ese sentido y es por ello que, orgullosamente podemos contar con el aval del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género de Chile, La Universidad Andrés Bello, Asociación Empresarial Integrare, la Certificadora AENOR Chile, el medio de comunicación DUPLOS,  Instituto Profesional AIEPRed de Recursos Humanos  y Casa de Moneda de Chile S.A.

Sus ponentes serán Mónica Zalaquett, Natalia Lidijover, Loreto Cornejo PonceIngrid Soto González y Susana Alcaino Berrios.

El día 8 de Julio desde las 9.30 a 10.30 hrs. desde Reactive Consultores y Otic Sofofa tendremos la posibilidad de exponer la importancia de aplicar este estudio que, siguiendo claramente cada una de las premisas propuestas por la Norma Chilena 3262, permitirá promover la igualdad entre hombres y mujeres al interior de las organizaciones.

Inscripciones AQUÍ

 

Por Reactive Consultores