Última hora
APLICACIONES

El Juego del Calamar: Estos son los mejores juegos móviles de la serie

Estos juegos móviles reviven el momento de la muñeca y la prueba "Luz roja, Luz verde", además de otros desafíos que se pueden disfrutar en modo individual o multijugador.

Escrito en TECNOLOGÍA el

Buenas noticias para los fanáticos que siguen en Netflix “El Juego del Calamar”. En los últimos días, aparecieron diversos juegos para celulares que reviven algunos momentos de la exitosa serie.

Se pueden jugar en teléfonos Android y iPhone, además de poder disfrutar con modalidades multijugador para enfrentar a otros usuarios.

Antes de leer la lista, es importante saber que algunos de estos juegos están desarrollados sobre “roblox”, sin embargo, no es necesario descargar o tener dicho juego, ya que estos son independientes.

Estos son los juegos de celular "El Juego del Calamar"

  • Squid Game: Este juego es para sistema Android. Se basa en la prueba de “Luz Verde y Luz Roja”. Un juego simple, que funciona mientras hay luz verde se puede avanzar, y cuando hay luz roja se debe parar, al menos mientras la muñeca no esté mirando. 
  • Squid Game Survival: Funciona en sistema Android. Es un juego que muestra mucha sangre, como si estuvieras en la propia serie. Si bien los gráficos y el formato de juego no es lo que más destaca, es una buena alternativa para revivir momentos de la exitosa serie.
  • Fish Game: Este juego es compatible con Android y iPhone. En este caso, el juego necesita tener instalado Roblox, ya que funciona en la misma plataforma. Emula el juego de la muñeca, donde se tiene que avanzar mientras la muñeca está de espalda, y parar cuando se de vuelta.
  • Squid Game Challenge: Funciona en sistema Android. En este juego hay diversas pruebas que aparecen en la serie de Netflix. Buena calidad de gráficos y excelente jugabilidad. Eso sí, no tiene el modo multijugador.
  • Squid Game Battle Royale: Compatible con sistema Android. Este juego tiene las opciones de multijugador online. Contiene desde la prueba de la muñeca hasta otros desafíos que aparecen en la serie. Juegos coloridos y con mucha acción.

Puedes encontrar estas y otras noticias en el Instagram de DUPLOS.CL