Última hora
WHISKY

¿Te gusta el whisky? Estas son las mejores aplicaciones que usan los fanáticos

Estas son las apps móviles que todo amante del whisky debe tener. En estas aplicaciones hay información, marcas, reseñas, evaluación e historial de las botellas que el usuario puede ingresar y que ha probado.

Escrito en TECNOLOGÍA el

El whisky es una de las bebidas alcohólicas más consumidas en el mundo junto a la cerveza. Ahora, específicamente quienes son amantes del whisky, deben conocer las siguientes aplicaciones para explorar más el fascinante mundo del destilado.

Las mejores aplicaciones móviles para los fanáticos del whisky son:

Whisky App: Una app para Android y iPhone. Una completa plataforma que ofrece una amplia lista de botellas junto a las marcas mejores evaluadas en el mercado. Además, tiene una pestaña para armar un propio whisky, con calificaciones y reseñas.

Whisky Suggest: Aplicación que funciona en Android y iPhone. Posee información en una base de datos con más de 75.000 whiskies de todo el mundo. La app cuenta con una herramienta para escanear códigos y ver la información detallada en cada botella. También se puede crear una biblioteca con una colección propia y compartirla con los demás.

Distiller: Disponible para Iphone y Android. En esta aplicación se puede ingresar la colección con todos los whiskies que el usuario ha disfrutado; a partir de esa información, la app ofrecerá sugerencias y datos relacionados para seguir en la búsqueda de nuevas botellas.

Whizzky, Whisky Scanner: Funciona en iPhone y Android. La aplicación escanea etiquetas de las botellas del mismo trago. Luego de realizar el escaner, la app ofrece información detallada sobre el destilado. Todos los datos relacionados se pueden compartir en redes sociales.

Whisky Journal: Aplicación compatible con Android y Iphone. Es una red social en el mundo del whisky y se puede vincular con Facebook para ver qué están bebiendo los amigos en la red social. Tiene una base de 4.000 marcas con información sobre origen, año, tipo y marca.

¿Qué sabes sobre el whisky?

El licor mencionado nació en Irlanda. Es un destilado conformado por cereal envejecido en barricas de madera. Las marcas de whisky que más destacan en Chile de Whisky son:

  •  Johnny Walker Red Label 40°
  •  Whisky Akashi Black Japanese Blended
  • Single Malt
  • Tullamore Dew 45°
  • Revolución Chilean Moonshine Toasted Wood 40°
  • Jack Daniel’s N7 Botella
  • Chivas Regal 40°