Última hora
APLICACIONES

Los cinco mejores juegos de Halloween para disfrutar en el celular

Escapar de una mansión terrorífica, sobrevivir al plan macabro de un carnicero o derrotar a los fantasmas, son algunas de las temáticas que tienen estos juegos móviles disponibles en Android e Iphone.

Escrito en TECNOLOGÍA el

Como todos los años, llega la noche de Halloween y todo se llena de calaveras, disfraces de terror, películas y las temáticas que generan miedo y entretención.  

Esta vez, aquí algunas recomendaciones con los mejores juegos de celular en Android y iPhone para disfrutar de esta fecha.

Estos son los juegos móviles de Halloween:

Dead Effect 2: Un juego disponible para sistema Android. La temática se trata de un soldado que tiene que enfrentarse a muertos vivientes, demonios y robots villanos. La campaña dura más de 20 horas y tiene una temática oscura y terrorífica.

Specimen Zero: Una aplicación que funciona en iPhone y Android. Se trata de un juego que se inicia en un lugar misterioso y el personaje debe escapar, atravesando por distintos lugares difíciles de sobrellevar. Hay que resolver acertijos, recolectar alimentos y sobrevivir a los monstruos.

The Ghost: Survival Horror: Un juego disponible en sistema Android y iPhone. Una temática que trata de sobrevivir y escapar de un hospital del terror sin salida. En el juego hay que encontrar objetos, superar pruebas y escapar de los fantasmas que quieren atraparte. Se puede jugar con hasta cinco usuarios.

Eyes: Scary Thriller: Un juego que funciona en sistema de iPhone y Android. En “Eyes”, hay que sobrevivir en una mansión de los ataques de fantasmas y monstruos. Para ello, hay que explorar en distintos rincones de la casa y a la vez, resolviendo misterios.

Horrifield Terror: Disponible para Android y iPhone. Un juego por equipos online donde el usuario se debe esconder y escapar de un sanguinario carnicero. Hay varias opciones para elegir personajes, donde cada uno de ellos tiene sus habilidades especiales. El objetivo es escapar de la guarida del asesino.