TWITTER

Twitter Blue: Conoce cómo funciona la versión de pago que pronto llega a Chile

Twitter presentó su versión pagada en varios países, y tras su éxito, se extenderá por el mundo de forma paulatina. Pronto los usuarios podrán disfrutar de Twitter en Blue en Chile a un costo accesible.

Twitter Blue.Créditos: Twitter
Escrito en TECNOLOGÍA el

Twitter Blue es la nueva versión pagada de Twitter que lentamente se expande por diversos países y que pronto, llegará a Latinoamérica con interesantes funciones.

Hasta ahora, los únicos países que habían podido disfrutar de la versión premium eran los usuarios de Canadá y Australia, y únicamente quienes usan iPhone o cualquier dispositivo Apple.

Luego de un largo periodo de pruebas, Twitter Blue tuvo la aceptación esperada en dichos países y ahora contempla su llegada a Estados Unidos, Nueva Zelanda, México y Latinoamérica en general.

¿Qué funciones tiene Twitter Blue?

Su costo es de 2,99 dólares a mes ($2.377 pesos chilenos) y contiene funciones que no encuentras en la versión gratuita usada por alrededor de 353 millones de usuarios activos en el mundo.

Una de las funciones que destacan en Twitter Blue, es la posibilidad de deshacer un tuit recién publicado. Para ejercer esta herramienta, hay un botón llamado ‘Undo’ que permite eliminar la publicación antes que sea vista por los seguidores.

Para eso, el usuario o usuaria debe activar un contador de 60 segundos de tiempo para revisar el mensaje que publicó, tanto si desea corregir o retractarse de lo que escribió.

Vale decir que, al momento de subir una publicación el tuit no se sube inmediatamente, sino que hay que 60 segundos de plazo para revisar o borrar. Si no se presiona el botón ‘Undo’, la publicación queda tal cual.

 

Otras de las funciones que tiene Twitter Blue son las siguientes:

  • Personalización del icono de la aplicación
  • Lectura de hilos a través de un formato más cómodo y mejorado
  • Favoritos en carpetas para organizar mejor los tuits que se marcan como preferidos
  • Contenido libre de anuncios publicitarios
  • Compartir ingresos que vengan de la suscripción con los creadores de contenido

 

Para estas y otras noticias, puedes seguirnos a través de @DUPLOS.CL