XIAOMI

Xiaomi Mi 11 Lite 5G: El mejor celular de la gama media que hace de todo un poco

La calidad de las ‘selfies’ y el sistema de procesador, son algunas de las características que convierten al celular modelo Xiaomi Mi 11 Lite 5G, en una de las opciones más convenientes para quienes no desean gastar mucho dinero en un móvil.

Escrito en TECNOLOGÍA el

El Xiaomi se ha posicionado como uno de los dispositivos más interesantes en el mundo de los smartphones en su categoría de gama media.

El gran secreto de su éxito está basado en la relación entre precio y calidad. En el caso de Mi 11 Lite 5G, es un celular que ofrece interesantes características y a un precio justo para los usuarios.

¿Cómo es el Xiaomi Mi 11 Lite 5G?

El celular Xiaomi Mi 11 Lite 5G tiene un diseño atractivo, junto a una selección de colores que incluye: negro, amarillo y verde menta.

En el módulo de la cámara no hay dimensiones exageradas, y se fusiona de buena maneta con la parte trasera, que por cierto, es de cristal y no de plástico; el cristal contiene una cobertura mate para evitar que queden las huellas dactilares marcadas.

 En la zona frontal tiene una pantalla de 6,55 pulgadas de tipo AMOLED, con resolución de 2400x1080 píxeles y HDR10+, lo que permite que se vea con colores vivos junto a un buen brillo incluso bajo la luz directa del sol.

Las fotografías del Xiaomi Mi 11 Lite 5G

El dispositivo contiene un sistema triple cámara junto a un sensor principal de 64 MP que incluye un sensor ultra gran angular de 8MP y un sensor de 5 MP para macros.  

Además, Mi Lite 5G puede capturar colores intensos y vivos, más de lo que se puede apreciar en el mundo real. La intensidad de los colores se puede contemplar en fotos cercanas en plantas y objetos.

En cuanto a la calidad de las fotos nocturnas o en poca luz, no tiene características muy destacables, caso contrario es en las fotos ‘selfies’, donde a través de su cámara frontal de 20 MP (superior a los modelos 16 MP del Mi 11 Lite estándar), la captura de la fotografía contiene detalles destacables, sobre todo en nitidez.

Este modelo de celular tiene un valor aproximado de $259.990 en Chile.

Para estas y otras noticias, síguenos en DUPLOS.CL