SPOTIFY

Spotify ahora es karaoke: ¿Cómo ver las letras de las canciones para cantar?

La plataforma de Spotify escuchó las peticiones de los usuarios y activó la opción de "letras" en todas las canciones de su catálogo. ¿Quieres aprender cómo activarlas en los dispositivos?

Escrito en TECNOLOGÍA el

Fueron miles de peticiones de los usuarios pidiendo a Spotify que mostrara las letras de las canciones mientras se está escuchando: La plataforma escuchó a pueblo.

Se activó la nueva función “letras”, que permitirá a las personas que tengan versión gratis y de pago, ver la letra de cada canción que están escuchando en Spotify; una herramienta que se gestó por la alianza con el servicio MusixMatch.

Inicialmente el nuevo “karaoke” de Spotify estará presente en 38 países, para usuarios Android y iPhone; también incluye Spotify en consolas, Smart TV y computadores.

 ¿Cómo activar la nueva función “Letras” en Spotify móvil?

Lo primero que se debe hacer es presionar en “vista de reproducción actual”. Para eso, mientras se está escuchando una canción, el dedo se desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

Al realizar esta acción, se mostrará la letra de la canción mientras se está reproduciendo en tiempo real. Si se quiere compartir en redes sociales, solo se debe presionar el botón “Compartir” en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo activar la función “Letras” de Spotify en Smart TV?

Hay que abrir la vista de reproducción en una canción de la app. Se debe ir a la esquina del botón derecho hasta el botón de la “letra” y seleccionar “activar letra”. Luego de esa acción, la letra aparecerá en pantalla.

¿Cómo activar la función “letras” en Spotify de escritorio?

Se debe presionar el icono “micrófono” en la barra de reproducción mientras se escucha la canción. Luego de esto, aparecerán las letras de las canciones que se desplazan en tiempo real mientras suena la música.