FACEBOOK

Cómo descargar videos de Facebook en el celular o el computador ¡Es fácil!

Con estas sencillas aplicaciones para usar en el computador o el celular, puedes descargar los videos de Facebook que más te gustan. Elige la plataforma que más te acomode para guardar tus descargas.

Escrito en TECNOLOGÍA el

¿Te gustaría descargar videos de Facebook? En esta nota, compartimos algunas recomendaciones para extraer videos privados o públicos que están en la popular red social.

Existen diversos sitios y aplicaciones que permiten descargar videos de Facebook. Estas son algunas alternativas gratuitas y fáciles, que en su mayoría, solo requieren copiar la URL (dirección en internet) del video para llevarla a la aplicación.

¿Dónde puedo descargar videos de Facebook?

  • FBDOWN.net: Este sitio se puede utilizar con el móvil o computador. Se pueden descargar videos en HD y es simple de utilizar. Lo que no se puede es descargar videos privados de la red social Facebook.
  • Getfbstuff.com: Es una plataforma que solo se puede utilizar en el computador. El sitio permite descargar videos en HD en Facebook, sin importar si son públicos o privados.
  • Facebook Downloader: Es una aplicación disponible para sistema Android móvil. Una plataforma fácil de utilizar, sin embargo, hay que considerar que la app baja la calidad de los videos descargados.
  • Fastvid: Una aplicación para teléfonos con sistema Android. La app permite descargar videos de Facebook en HD. Hay que tener en consideración que contiene mucha publicidad mientras se está utilizando.
  • My Media: Una aplicación disponible para teléfonos iPhone. Descarga los videos de Facebook en HD, aunque la presencia de publicidad es un tanto excesiva mientras se tiene utiliza la app.
  • Video Saber (SnapTube): Disponible para celulares iPhone. Los videos de Facebook que se descargan con esta plataforma quedan guardados en la propia app. Considerar que la plataforma contiene importante presencia de publicidad mientras se está utilizando.

Las cifras que ponen a Facebook como la red social más popular del mundo

La red social liderada por el empresario estadounidense Mark Zuckerberg, tiene 2.700 millones de usuarios activos en el planeta.

Según el sitio Oberlo.com, la compañía generó en el primer trimestre 2021, 17.440 millones de dólares por concepto de publicidad.

Además, los millones de emprendedores en el mundo confían en la red social como una efectiva vitrina para vender productos, por lo mismo, Facebook registra 80 millones de páginas con pequeñas empresas de todo el mundo.

Sigue estas y otras noticias a través de @duplos.cl