GOOGLE MEET

Google Meet: Nuevos fondos que llamarán la atención en tus videollamadas

Los fondos y los filtros que tiene Google Meet para videollamadas cada vez se vuelven más reales y dinámicos. Hay funciones para usuarios de pago y personas que utilizan la versión gratis.

Escrito en TECNOLOGÍA el

Las videollamadas en pandemia se han convertido en el formato más usado en los últimos dos años, tanto a nivel profesional como personal.

Se ha vuelto tan indispensable el uso de este formato, que varias aplicaciones añadieron o reforzaron las videollamadas en sus plataformas.

En ese sentido, Google Meet, app de videollamadas del gigante Google, añadió fondos únicos, personalizados y entretenidos, con el fin de simular que el usuario está en otro lugar y además en movimiento.

¿En movimiento? Sí. Ahora Meet, no solo tiene fondos en un panel fijo a través de una foto estática, sino que también agregó más profundidad y pequeños detalles que le dan más realismo al filtro.

Por ejemplo, hay fondos nuevos que simulan estar en una cafetería, donde se puede ver en detalle la lluvia o la nieve caer en la ventana del fondo; también hay otro filtro que recrea una cálida oficina de interior, para que el usuario tenga una apariencia más corporativa.

Estos nuevos fondos se suman a los filtros que ya existen, entre ellos está: una playa con palmeras, fondo marino, nave espacial, fiesta con otras personas bailando o personajes animados en una sala de clases.

Con estas novedades, Google Meet cada día logra personalizar de mejor manera las videollamadas de los usuarios, ya sea recreando espacios, filtros de luz, color y movimientos.

Las nuevas actualizaciones pueden ocuparse seleccionando una “Green Room” que se habilita antes de iniciar una videollamada; hay que presionar el icono de tres puntos suspensivos y aplicar “efectos visuales”.

Vale mencionar que estos fondos están disponibles para los usuarios que utilizan la versión de pago en Google Meet, a través de Google WorkSpace. Los usuarios que poseen cuentas gratis no disponen en esta etapa de los nuevos fondos dinámicos en videollamadas.

También puedes seguir las noticias que más te importan en redes sociales @duplos.cl