WHATSAPP

WhatsApp prepara un importante cambio en los mensajes de audio ¿qué será?

WhatsApp muy pronto sorprenderá con nueva herramienta que mejorará la reproducción en las notas de voz o cualquier archivo de sonido dentro de la aplicación.

Escrito en TECNOLOGÍA el

La plataforma de mensajes está trabajando en nuevas actualizaciones, y esta vez incluirá cambios en los mensajes de audio, para que estos en un futuro tengan más velocidad.

En mayo de 2021, WhatsApp agregó la opción de acelerar los mensajes de voz, para escuchar más rápido y ahorrar tiempo.

Semanas después, se generó un problema: la función de WhatsApp no era compatible con los mensajes de audios, es decir, los archivos de sonido recibidos en el chat no se podían acelerar.

La compañía al darse cuenta del error tiempo después, no lo consideró relevante, hasta ahora. Al parecer, la compañía estaría a punto de corregir este punto y pronto se podría acelerar la reproducción en cualquier archivo de audio en WhatsApp.

WhatsApp quiere que todos los formatos de audio en su app se puedan acelerar

La aplicación pronto daría luz verde a la opción de acelerar cualquier archivo de sonido. Según se ha comprobado, el reproductor nativo de WhatsApp tendrá un nuevo acceso directo que aumentará la velocidad de los audios sin importar formato.

La nueva actualización, permitirá, por ejemplo, reproducir con mayor velocidad las notas de voz que se reenvían desde otros chats o los archivos como canciones o grabaciones de voz.

La característica mencionada, ayudará a los usuarios a ahorrar tiempo a la hora de escuchar cualquier formato de audio o sonido dentro de la aplicación de mensajes.  

Por el momento, vale mencionar que esta función se está probando en la versión beta (prueba) solo en teléfonos iPhone; sin embargo, en un futuro no muy lejano será posible disfrutar en cualquier dispositivo.

También puedes seguir más noticias a través de DUPLOS.CL