Última hora
APLICACIONES

Las 3 aplicaciones que ordenan el sueldo para llegar bien a fin de mes

Para ordenar los gastos del mes, estas aplicaciones móviles registran los movimientos de dinero, ordenan los pagos y envían recordatorios para lo salirse del presupuesto.

Escrito en TECNOLOGÍA el

En el último mes del año, las personas empiezan a visualizar nuevos objetivos y metas económicas para el 2022, con la idea de organizar mejor el dinero, ahorrar más y gastar menos.

Hoy en día, la tecnología nos permite hacer seguimientos a los gastos personales y orienta a administrar de manera más inteligente las finanzas con préstamos, gastos comunes, mensualidades, tarjetas de créditos, entre otros.

Por lo mismo, para ordenar mejor el dinero personal o de la casa, aquí algunas aplicaciones que ayudarán a llegar mejor a fin de mes:

  • Monefy 

Una plataforma sencilla y que permite anotar gastos en distintas categorías, por ejemplo: alimentos, transporte, hogar, salida de fiesta o salud.

Una vez que se carga el monto del usuario o usuaria, la aplicación mostrará automáticamente el porcentaje de los gastos que representa cada categoría. La plataforma lleva la cuenta con los saldos del día, semana, mes y año.

La aplicación Monefy también posee su versión de pago, que habilita hacer seguimiento con distintas monedas simultáneamente y se puede vincular la app con otros dispositivos.

  • Buddy

Es una aplicación que sirve para los recordatorios. En la plataforma el usuario o usuaria ingresa sus gastos y la app notifica los gastos que debe pagar en un periodo de tiempo.

Buddy permite establecer metas de ahorro, por ejemplo: dinero para las vacaciones, fondo de emergencia u otro gasto que sea contemplado a nivel personal o familiar.

Otra de las novedades que tiene la app, es poder dividir gastos entre varios integrantes de la familia o amigos.

  • Mobills

Se considera una de las plataformas de finanzas más populares del mercado. No es tan simple y sencilla para utilizar, pero a momento de dominar sus herramientas, se abren diversas posibilidades para ordenar mejor el sueldo.

En la aplicación se pueden programar recordatorios, registra todas las compras hechas por el usuario o usuaria, muestra un balance mensual de ganancias y gastos; también ordena todo por categorías, tarjetas de banco, efectivo, entre otros.

Para seguir estas y otras noticias, puedes seguirnos en @DUPLOS.CL