Google llegó a Chile con su tecnología inteligente

Google anunció que su novedosa tecnología inteligente llegó a nuestro país, y promete volverse un éxito de ventas.

Escrito en TECNOLOGÍA el
La compañía de Google anunció que su novedosa tecnología inteligente llegó a nuestro país, y promete volverse un éxito de ventas. Llegó el nuevo altavoz de Google llamado ‘Nest Mini’, que es parte de la segunda generación en este estilo de dispositivos de la compañía. Incluye al Asistente de Google a igual que sus predecesores (Google Home y Google home Mini). También: Nuevas series y películas que podrás ver en agosto por Netflix

¿Cómo es el Nest Mini de Google?

Es un parlante de 10 cm de diámetro en su dimensión inferior y su peso es de 200 gramos. Tiene forma de pastilla y cabe en la palma de la mano. Posee un soporte de pared para que los usuarios puedan ubicarlo en el lugar más cómodo.

¿Para qué sirve?

Es un dispositivo que recibe órdenes del usuario desde cualquier lugar de la habitación, por ejemplo, atiende a encender la música que tengas en tu cuenta de Spotify, controla las luces cuando se le indica, responde hasta 100 millones de preguntas, reproduce una serie o película en Netflix o busca algún video en internet. El dispositivo atiende a todas las indicaciones del usuario, y capta las instrucciones a través del micrófono adherido que posee. Contiene luces LED de volumen que se encienden cuando alguien se acerca a realizar ajustes, sus graves son el doble más fuerte que su antecesor, y con una calidad de sonido más completa, clara y natural. El Google Nest Mini, está disponible en Chile en las distintas tiendas de retails nacional.

Tu casa dominada por la tecnología

Google quiere a través de sus dispositivos, dar la comodidad a los usuarios de generar diversas acciones solo dando órdenes al altavoz. También: Descubre qué es el 'Tecnoestrés' y cuáles son sus síntomas  Por lo mismo, es impprtante tener en cuenta cuáles son los aparatos compatibles con el Google Nest Mini, para que así, puedas sincronizarlos y manejarlos desde tu habitación.

Esta es la lista de los compatibles:

  • Ampolletas y luces LED
  • Difusores de aroma
  • Aires acondicionados
  • Termostatos WiFi
  • Enchufes Inteligentes