Las mejores aplicaciones para conocer gente ¡Pruébalas!

Las aplicaciones para conocer gente se han vuelto populares en los últimos años, tanto para hacer lazos de amistad o para encontrar pareja.

Escrito en TECNOLOGÍA el
Las aplicaciones para conocer gente se han vuelto populares en los últimos años, tanto para hacer lazos de amistad o para encontrar pareja. Te puede interesar: Chileno adaptó juego de Atari y es furor en el mundo 

Aquí algunas apps que pueden servir para que tengas interacción con nuevas personas:

  • Badoo: La aplicación disponible para iPhone y Android, es una de las más utilizadas en el mundo con más de 370 millones de usuarios en 190 países. Puedes crear tu perfil, añadir información y la app es rigurosa en comprobar que los perfiles sean reales.
  • Bumble: Una app creada para las mujeres empoderadas que no necesitan de la iniciativa de un hombre para dar el primer paso. En la plataforma las mujeres deciden con quién hablar y cuándo. La plataforma cuenta con políticas rigurosas sobre el lenguaje que se utiliza y el respeto hacia las mujeres. La aplicación está disponible para Android y iPhone.
  • HeyBaby: Una plataforma que que está dirigida a personas que quieren o desean tener hijos. La aplicación está principalmente diseñada para quienes aspiran a un amor duradero y en proyección familiar.
  • Tinder: Una de las aplicaciones más utilizadas en el planeta. Dentro de la plataforma, puede encontrar alguien que te guste, y mejor aún, que sea de tu zona. Si te interesa un usuario o usuaria, solo basta con deslizar hacia la derecha y hacer un ‘match’. La app te ofrece la posibilidad de interactuar por mensajes y videollamada. Está disponible para Android y iPhone.
  • Curtn: Una app que no da la chance de que se puedan crear perfiles pasos con fotos de otra persona, ya que cada perfil es creado con videos. Con este formato, es más fácil y seguro conocer a otro usuario o usuaria. Está disponible solo para iPhone.
  • Chispa: Una plataforma que está diseñada para el público latino. Una aplicación que tiene como objetivo conectar a los usuarios de origen latinoamericano para generar comunidades, y también para coordinar puntos de encuentros en citas o instancias de amistad. Es una aplicación que está disponible para iPhone y Android.
  • Filter Off: Es una aplicación sin filtro. Todas las instancias en que los usuarios de esta plataforma puedan interactuar, es a través de videollamada. La app te arma citas de 5 minutos cada encuentro. Está disponible en Android y iPhone.
  • Kippo: Una app que está diseñada para la comunidad gamers. Es una plataforma para encontrar a otros gamers de la zona donde vives o para descubrir personas de otro lugar con los videojuegos como interés en común. Disponible en Android y iPhone.
Puedes leer: Google trae a Chile sus altavoces inteligentes