Twitter da importante noticia sobre los usuarios

Twitter reveló las cifras que han alcanzado en el último tiempo. Los países que dan más ingresos, están fuera de Estados Unidos.

Escrito en TECNOLOGÍA el
La red social, Twitter, hizo públicas las exitosas cifras que han cosechado en el último tiempo. En este último periodo, la plataforma contabilizó un total de 206 millones de usuarios diarios (monetizables), lo que significa un relevante incremento en relación a los 199 millones que contaba en el primer trimestre de este año. Te puede interesar: Conoce gente con estas interesantes aplicaciones de citas Luego de sumar estos 7 millones de usuarios diarios en tan solo tres meses, Twitter registró con esta cifra, un aumento de un 11% interanual.

Twitter no es profeta en su tierra, todavía

Importante mencionar que la mayoría de los usuarios que posee Twitter se encuentran en mercados internacionales, fuera del país origen de la plataforma, Estados Unidos. De hecho, en el último tiempo, han registrado un leve descenso, y solo ha conseguido sumar un millón de usuarios al día en EE.UU. Este tema preocupa a la compañía, en el sentido de que la gran parte del dinero que recauda la empresa, proviene del mercado estadounidense. Sin embrago, frente a este panorama, Twitter está desarrollando nuevas estrategias para que la monetización por parte de los usuarios siga creciendo en más países del mundo. En el último año, el crecimiento internacional de la plataforma alcanzó el 69%. Pretenden que estas cifras sigan proyectándose. Los ingresos internacionales que percibió Twitter en cifras más específicas, fueron alrededor de 537 millones de dólares en el segundo trimestre del año, mientras que, en el total, se registraron 1.190 millones de dólares. Un aumento del 74% en comparación al mismo periodo del año pasado.

India es uno de los países favoritos de Twitter

India, territorio que más alegrías le ha dado a Twitter en cuanto a crecimiento, registró un 74% de aumento en ingresos en el último año, y se ha transformado en la tercera nación con más usuarios (18,8 millones), detrás de Estados Unidos y japón. Vale destacar que India, en cuanto a ingresos, proporcionó a Twitter 151 millones de dólares. Un 13% total de ingresos del segundo trimestre del año. Las cifras significan un 40% de incremento en comparación al mismo periodo del año pasado. También: Lo más importante que debes saber sobre el IFE Universal