MÚSICA

Dua Lipa confirmó su primer concierto en Latinoamérica

Dua Lipa será el número de cierre del festival "Rock in Rio" en su versión 2022, acercándose cada vez más a Chile.

Escrito en TECNOLOGÍA el

La cantante británica Dua Lipa fue confirmada como número de cierre del festival "Rock in Río" para su edición 2022, el cual se realizará la noche del 11 de septiembre. El paso de la intérprete de New Rules en Brasil se da en el marco de la gira de promoción de su álbum Future Nostalgia, el que fue lanzado en 2020 y es todo un éxito de ventas.

Junto a ella también estarán presentes otros artistas, como Demi Lovato, Justin Bieber, Iron Maiden, Dream Theater, Megadeth, Post Malone e Ivete Sangalo. "Estábamos contando los segundos para contarles esta noticia: Dua Lipa está muy confirmada y es la cabeza del cartel del Escenario Mundial el 11 de septiembre", fue la frase con la que la cuenta oficial de Instagram confirmó el evento. La cantante también compartió esta noticia a través de sus historias de Instagram. 

"¡La mejor noticia del mundo!", "me encanta tu música", "eres la cantante más talentosa que existe", "te esperamos en Brasil", fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Esta sería la segunda visita de Dua Lipa en Brasil. La primera fue en 2017, cuando recién comenzaba su carrera musical, donde actuó como telonera de Coldplay en São Paulo.

¿Dua Lipa en Chile?

A pesar de que la cantante no se ha referido al tema, lo cierto es que Brasil y Argentina (2017) han sido sus presentaciones más cercanas a Chile. La cantante anunció que durante el primer semestre de 2022 estará promocionando su tour "Future Nostalgia" por América del Sur, visitando lugares como Orlando, Nueva York, Washington, Seattle, entre otros.