Última hora
TINDER

¿Quieres mejorar tus citas en Tinder? Conoce la nueva herramienta

Para mejorar la interacción y aumentar la efectividad de las citas, la aplicación Tinder sumó una nueva herramienta que encantó a los usuarios ¡Descúbrela!

Escrito en TECNOLOGÍA el

Una de las aplicaciones de citas más populares del mundo, con más de 65.000 millones de ‘matches’ a nivel mundial, se ha decidido por estrenar una nueva función, que en cierta medida, mejorará las probabilidades de encontrar el amor o mejorar la interacción dentro de la app.

Tinder más real

La nueva herramienta función trae la posibilidad de añadir un video en la foto perfil, denominado ‘video-perfil’. La opción ya está en Estados Unidos, España y de manera gradual se está instalando en países de Latinoamérica.

La funcionalidad permite agregar un video en el perfil a través de un proceso fácil y rápido. Lo único que se debe hacer es ingresar a la pestaña de perfil, seleccionar ‘añadir video’, y dentro de la aplicación se habilitará la opción de editar.

Al abrir las herramientas de edición, Tinder da la posibilidad de subir o hacer un video, y dentro de la misma plataforma recortarlo y subirlo de manera inmediata.

Tinder conecta con nuevas generaciones

Según la misma compañía, los usuarios de menor edad que usan la app de citas, utilizan más el formato de video. Los jóvenes entre 18 y 25 años, que son parte de la Generación Z, son quienes prefieren y celebran el formato audiovisual en el perfil.

Las informaciones de Tinder han registrado que, durante el último tiempo, las temáticas más usadas por los jóvenes en el formato de ‘video-perfil’, son escenas en motos acuáticas, senderismo o paseos por la playa.

Al menos, el 56% de los usuarios que son parte de la denominada ‘Generación Z’, están de acuerdo que el video en el perfil es una muestra más humana de la personalidad en cada persona, en comparación a una foto.

Por lo mismo, se espera que en los próximos meses mejore la calidad de las interacciones, y los usuarios proporcionen datos personales más reales si utilizan este nuevo formato.

Aplicaciones de citas parecidas a Tinder

Las plataformas móviles para conocer personas cada vez tienen más alcance en la sociedad. Por lo mismo, son varias las aplicaciones que entraron en la competencia contra el propio Tinder o para Badoo, que es la app más antigua en este rubro.

Aquí algunas alternativas:

  • Bumble
  • Grindr
  • Happn
  • Hinge
  • MeetMe
  • Yubo
  • TimPik
  • Hablo
  • Patalk

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL