IPHONE

Apple: El poco descanso que tienen los fabricadores de cámaras en iPhone

La compañía de Apple trabaja en las cámaras de sus teléfonos con varios años de anticipación, y por defecto, sus desarrolladores no tienen descanso. Esta política de trabajo se ha establecido en los 33 modelos de iPhone existentes.

Escrito en TECNOLOGÍA el

La responsabilidad que tienen los desarrolladores de cámaras en la compañía de Apple no es nada fácil. Los tiempos de fabricación son extensos y no hay descanso entre uno y otro nuevo modelo que se lanza al mercado.

¿Cuánto se demoran los fabricantes en desarrollar las cámaras de los iPhone?

Apple demora tres años para confeccionar cada cámara. Esto significa que los lentes que los usuarios están usando actualmente, en el caso del nuevo iPhone 13 e iPhone 13 Pro, empezaron a trabajarse el año 2018.

Al menos así lo han afirmado, Jon McComack y Graham Townsend, quienes son responsables del hardware y del software en las cámaras de los teléfonos Apple.

Con esta información, se estima que ya estarían listas las cámaras de los próximos dispositivos: iPhone 14 y iPhone 15.

En una entrevista publicada en el portal GQ, los profesionales contaron que se discuten las funciones de cada cámara, y que este año correspondía el modo cinemático y las fotografías macro, con sus respectivas características.

Los ejecutivos señalaron lo siguiente:

“Hemos mejorado dramáticamente, pero no hay tiempo para descansar”.

Además, los profesionales complementaron que no hay pausas a medidas que se van encontrando nuevas ideas y mejoras; es un proceso que toma tiempo y siempre con el objetivo de hacer una mejor e innovadora cámara de iPhone. 

Los videos y las fotografías que se toman con iPhone tienen un sello, con características y atractivos claves que son parte de una identidad que tiene éxito en el mundo.

No es casualidad que sean más de 900 millones de dispositivos iPhone activos en todo el planeta.

Cada año, existe una alta exigencia de la propia compañía por fabricar una gama sofisticada en todos sus productos. También, hay que estimar que los usuarios de Apple se vuelven cada vez más exigentes, tomando en cuenta el alto precio que se paga por los dispositivos.

¿Cuántos modelos de iPhone existen hasta el día de hoy?

Hay 33 modelos de iPhone:

Desde la primera generación en adelante: 3G, 3GS, 4, 4s, 5, 5c, 5s, 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, SE, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X, Xs, Xs Max, Xr, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, SE 2ª gen, 12, 12 Mini, 12 Pro, Pro Max. Los más recientes son: 13, 13 Mini, 13 Pro y Pro Max.

¿Cuál es tu modelo favorito? Comenta en nuestras redes sociales DUPLOS.CL