TECNOLOGÍA

WhatsApp Copy: ¿Por qué la función se volvió viral?

La aplicación de mensajes más populares del mundo lanzó una nueva herramienta, y durante las últimas horas, se convirtió en la función más buscada en internet. ¿Por qué se hizo viral?

Escrito en TECNOLOGÍA el

La plataforma de mensajes, WhatsApp, es una de las aplicaciones más usadas en el mundo y posee más de 2.000 millones de usuarios.

En el último tiempo, la app ha sorprendido con nuevas actualizaciones, entre ellas destacan:

  • Mensajes que se autodestruyen: La función que permite enviar una foto o textos y que pueden ser configurados para que se eliminen y no quede rastro en la conversación.
  • Reproducción de audios: En junio de 2021 se lanzó la opción de acelerar la reproducción en un mensaje de audio que está en el chat, en velocidad: 1,5X y 2X.
  • Modalidad multidispositivo: Una función que permite estar conectado con una cuenta de WhatsApp en varios dispositivos al mismo tiempo, sin tener que depender de un celular central. Si bien esta herramienta está en su versión beta, pronto estará disponible para todos los sistemas operativos.

Además de las nuevas funciones mencionadas, hay una que los últimos días se está volviendo la más buscada por los usuarios, se trata de: WhatsApp Copy.

Una opción que se puede activar con los siguientes pasos:

  • Ingresar a la aplicación WhatsApp.
  • Ir a Configuración o Ajustes.
  • Una vez que se ingresa, al final de la lista, estará la opción “Invitar Amigos”.
  • Al presionar en la nueva función, se podrá compartir el chat con la lista de contactos.

Luego de esto, hay que presionar sobre WhatsApp Copy (botón verde con un signo similar a de menor que, acompañado del texto es “compartir enlace o link).

Cuando se elige un contacto, se abrirá la app de mensajes y una invitación para descargar la aplicación: “Chatea conmigo en WhatsApp, una aplicación rápida, simple, segura con mensajes y llamadas gratis para comunicarnos”.

Incluso, aunque el usuario no esté utilizando WhatsApp, de igual forma podrá descargar la app de manera rápida.

Otra buena noticia es que este proceso no requiere tener que escanear el código QR ni menos guardar el número en tu celular.

También puedes seguir todas las noticias que te importan en el Instagram de DUPLOS.CL