Última hora
HUAWEI CHILE

HUAWEI: Preventa con grandes descuentos sorprende a fanáticos de la tecnología

Huawei lanzó en Chile su nueva tecnología para una mejor calidad de vida, rutina de ejercicios y disciplina. Los dispositivos están en preventa online por tiempo limitado.

Escrito en TECNOLOGÍA el

La compañía Huawei anunció la llegada a Chile de sus nuevos dispositivos de gama alta diseñados para los amantes del deporte y la vida activa.

Los esperados relojes inteligentes Huawei Watch GT 3 y Huawei Watch GT runner, ya iniciaron una exclusiva preventa junto a descuentos y ofertas en tiempo limitado. Todas las personas que quieran mantener un ordenado tiempo de actividades, mejor calidad de sueño y rutinas de ejercicios efectivas, lo podrán obtener con la nueva tecnología presentada por la compañía china.

Batería de larga duración y monitoreo perfecto

El smartwatch de Huawei tiene dimensiones de 46 mm y 42 mm para adaptarse a diversos tamaños de las personas y correas con variados diseños para distintos vestuarios. Contiene un diseño minimalista y tiene una pantalla curva 3D.

En el caso del dispositivo Huawei Watch GT 3, posee más de 100 modalidades de entrenamiento, entre ellas: hacer yoga, nadar, realizar trekking, andar en bicicleta, entre otros. También, cada rutina de ejercicios se pueda complementar con música exclusiva a gusto.

Todas las actividades que se efectúen con los dispositivos activados serán medidas con precisión a través de la tecnología de Huawei que registra la saturación de oxígeno, frecuencia cardiaca durante las 24 horas del día, y esto sin importar si está durmiendo o en movimiento.

Además, al poder conectar con el smartphone a través de Bluetooh, se puede revisar el historial de llamadas, notificaciones y otras funciones del celular a través del smartwatch. En el caso que se deslice el dedo a la derecha, se puede acceder al asistente Huawei –Today, para conocer otras herramientas del dispositivo.

Watch GT, más de lo esperado

Otra de las sorpresas de Huawei es el nuevo Huawei Watch GT Runner, diseñado para los usuarios amantes de la disciplina y la constante actividad. Es un dispositivo que está fabricado para los corredores principiantes y expertos; su diseño está inspirado en una parrilla de auto deportivo.

El reloj inteligente tiene la capacidad de personalizar la rutina de entrenamiento y más aún, con mayor concentración, gracias a la voz guía en tiempo real que va reportando reacciones del organismo con información cardiaca y ritmos del cuerpo. También se puede monitorear el avance del entrenamiento y todos los datos relacionados con la actividad desde la comodidad de la muñeca.

Una de las grandes cualidades que poseen ambos dispositivos de Huawei, es que tienen una batería que logra durabilidad hasta en 14 días con carga completa.

Precios de los nuevos smartwatches de Huawei 2022

Los dispositivos estarán en preventa de forma online hasta el 17 de enero y los usuarios que paguen un anticipado de $10.000, tendrán un descuento de $50.000 en el monto final.

El Huawei Watch GT 3 de 46 mm edición Black, tiene un valor de $ 249.990 y la versión de color café, cuesta $ 269.990; en el caso del Watch GT 3 de 42 mm, tendrá una versión Black a $ 249.990, White a $269.990 y Gold a $ 299.990.

Puedes seguir más noticias en el Instagram @DUPLOS.CL