Última hora
IPHONE

iPhone: Las 4 aplicaciones que no pueden faltar en el celular

Estas son algunas de las aplicaciones que mejoran la productividad en el iPhone, desde atajos, hasta herramientas de organización diaria.

Escrito en TECNOLOGÍA el

Actualmente, los celulares cumplen un rol muy importante en la vida de las personas, tanto para entretenerse, trabajar, estar en comunicación con amigos o familiares, entre otras funciones.

Sin embargo, muchos usuarios no conocen las innumerables herramientas que se pueden instalar y utilizar desde el dispositivo, desde aplicaciones externas, como las propias que vienen establecidas en el celular.

A continuación, conocerás las 4 aplicaciones que pueden tener grandes beneficios en el día a día.

Aplicaciones para iPhone

Pixlr

Un editor de fotos con diversas herramientas y efectos para añadir a las fotografías ajustes de imagen casi de manera profesional.

Con esta aplicación se puede hacer lo siguiente: mejorar dimensiones de las fotos, crear collages, incluir filtros, cambiar colores, mejora la calidad de las selfies, bordes personalizados y opciones para compartir directamente en redes sociales.

TunnelBear

Una VPN (Siglas de Virtual Private Network o red privada virtual). Sirve para facilitar la navegación en internet sin limitaciones.

Las opciones que ofrece esta app son:

  • Conserva tu ubicación privada en los sitios web y los rastreadores que están en línea.
  • Emplea las redes de Wi-Fi públicas de manera segura y evita robo de datos.
  • Evita la censura local que aplican algunos gobiernos en bloqueo de páginas y aplicaciones.

Atajos

Es una aplicación que se complementa con el asistente Siri que ofrece una forma más rápida de realizar funciones con las apps del celular.

La aplicación de Atajos permite justamente generar Atajos personas con varias de tus apps favoritas. Hay varias funciones que permiten ejecutar acciones en la galería de fotos, para arrastrar archivos, aplicaciones y optimizar movimientos dentro del dispositivo.

Todoist

Una de las aplicaciones mejores clasificadas para el orden de tareas según el portal The Verge.  Serían más de 25 millones de personas que utilizan esta app para planificación general.

En esta app se pueden realizar las siguientes tareas:

  • Recordar plazos importantes con recordatorios y fechas
  • Organizar hábitos que permanezcan por mucho tiempo
  • Capturar y ordenar tareas en procesos creativos
  • Realizar seguimiento de las tareas que lleva el usuario y la eficiencia de la productividad
  • Integrar herramientas como: Google Calendar, Gmail, Slack, Trello, entre otros.

Puedes seguir más noticias a través del Instagram @DUPLOS.CL