Última hora
IPHONE 14

IPhone 14: ¿Cómo será la nueva joya de Apple? ¡Mira esto!

Empieza la cuenta regresiva para el lanzamiento del nuevo iPhone 14, que promete un innovador diseño y funciones que millones de usuarios han esperado. ¿Cumplirá con las expectativas?

Escrito en TECNOLOGÍA el

Existe mucha expectativa con el lanzamiento del nuevo iPhone 14 que será en septiembre de 2022. Se filtró información de fuentes anónimas provenientes de Apple, que han revelado algunas cualidades y otros detalles del esperado dispositivo.

Para tener una idea más concreta de cómo será el nuevo iPhone 14, una de las primeras informaciones que se revelaron es que no contaría con el modelo clásico del ‘notch’ (módulo que está en la parte superior de la pantalla donde se ubica la cámara delantera y los sensores); en el nuevo celular, este tendría forma de ‘píldora’.

Para saber cómo luciría este cambio, el artista conceptual llamado, Ian Zelbo, generó una vista previa de cómo se verá el dispositivo con el ‘notch’ en forma de píldora.

Este concepto compartido en la cuenta de Twitter de Zelbo, cuenta que el ‘notch’ no tendría forma redonda, sino que esta llamativa forma.  

Supuestamente, la cámara frontal solo estaría en el recorte. Los sensores Face ID se trasladarían debajo de la pantalla del iPhone 14 Pro.

El dispositivo que aparece como modelo supuesto, está junto a un iPhone 13 Pro apara facilitar la comparación en la pantalla y el posible nuevo orificio de la cámara.

Este probable cambio únicamente se aplicaría a los modelos de iPhone 14 Pro, mientras que los otros modelos no tendrían esa modificación.

Lo mencionado, por supuesto que es solamente una probabilidad con que Apple podría sustituir el componente que ha acompañado al iPhone desde el año 2017.

¿Qué más se dice del iPhone 14?

Según la filtración de Jon Prosser, analista de los productos Apple, menciona que la apariencia del nuevo dispositivo sería similar a las esquinas en ángulo de los iPhone 12, eso sí, tendría un módulo de tres cámaras que ya se vio en el iPhone 11 Pro.

Actualmente, los lentes de los iPhones sobresalen y se montan en el cristal con brillo, en el caso del iPhone 14, se espera que no habrá protuberancia y que un cristal único se une a la parte trasera, como ocurrió con el iPhone 5?s (de metal).

Puedes leer y comentar más noticias a través de @DUPLOS.CL