Última hora
YOUTUBE

YouTube: ¿Cómo se pueden ver los ‘no me gusta’ en los videos?

Conoce este fácil truco para ver el número de ‘no me gusta’ en cada video de YouTube.

Escrito en TECNOLOGÍA el

La plataforma de videos implementó un polémico cambio que todavía no convence a los usuarios y usuarias en todo el planeta. La modificación provocó que ya no se puedan ver los ‘no me gusta’ en los videos de YouTube, y aunque el botón es visible, solo el dueño del canal puede ver cuantas veces presionaron la opción ‘dedo para abajo’.

Aunque no se sabe si este cambio se quedará establecido en el tiempo o es únicamente un hecho transitorio, existe una posibilidad de ver los ‘no me gusta’ en YouTube a través de un fácil truco.

Como ya sabemos, los botones del ‘me gusta’ y el ‘no me gusta’, se han transformado en un indicador importante al momento de elegir ver un video o no, por lo que este cambio no cayó bien en la mayoría de los usuarios.

Actualmente, solamente se pueden ver las reacciones positivas debajo de cada video, así que este paso a paso, te enseñará a ver los ‘dislike’ de la plataforma sin ser creador o creadora del canal.

¿Cómo es el truco para ver los ‘no me gusta’ en YouTube?

Ver los ‘no me gusta’ en YouTube a través de una configuración directa no es posible, pero sí se puede acudir a una extensión de Chrome para saber cuántas veces presionaron el ‘pulgar para abajo’.

La extensión se llama “Return YouTube Dislike” y da el acceso a revisar el contador de ‘no me gusta’ en cada video de la plataforma.

La mencionada extensión se debe descargar a través de Chrome Web Store. Una vez hecha esta acción, el siguiente paso es ir a la esquina superior del navegador. Allí se debe buscar la opción “Return YouTube Dislike” entre todas las extensiones ya instaladas; al seleccionar esta, automáticamente aparecerá en la barra de Google.

Para probar que la nueva herramienta quedó correctamente instalada, solo debes ir a YouTube y ver si está el contador de ‘no me gusta’ debajo del video.

También puedes comentar y ver más noticias en el Instagram @DUPLOS.CL