Última hora
WHATSAPP

¡No te lo vas a creer! Mira lo que agregó WhatsApp a los mensajes de audio

La plataforma de mensajes WhatsApp sorprendió con nueva herramienta que mejorará la experiencia de los usuarios en la aplicación.

Escrito en TECNOLOGÍA el

La aplicación de mensajes WhatsApp, sigue sorprendiendo con útiles novedades. Esta vez, la app de mensajes más utilizada en el mundo trae una noticia que millones de usuarios esperaban.

Desde hace algunos meses, la compañía de WhatsApp trabaja en una herramienta que permite escuchar los mensajes de audio en segundo plano, esto que decir que, podemos estar escuchando una nota de voz, y al mismo tiempo, navegar en otras ventanas de chats en la misma app.

El secreto a voces de WhatsApp

Era cuestión de tiempo para que se hiciera oficial esta noticia, por lo que ya es un hecho y pronto se podrá emplear en todos los dispositivos del mundo.

Sin embargo, por ahora esta función solo estará disponible en los celulares que cuentan con sistema operativo iOS (iPhone), de acuerdo a lo señalado por el sitio 9toMac.

Quienes cuenten con el sistema operativo mencionado, y con la versión de WhatsApp 22.4.75, podrán escuchar los mensajes de audio y archivos fuera de la misma ventana de conversación. De esta forma, podrás estar hablando con otras personas mientras escuchas una nota de voz.

WhatsApp pide paciencia

Por ahora, solamente los usuarios de iPhone podrán utilizar esta nueva herramienta, pero es cuestión de tiempo para que también esté operativa en los celulares Android. Asimismo, es importante tener en cuenta que esta función no estará disponible simultáneamente en todos los dispositivos, puesto que, WhatsApp está activándola de manera progresiva en su base de usuarios, lo que tomaría un poco más de tiempo.

WhatsApp últimamente ha estado agregando cambios a sus notas de voz, de hecho, hace algunas semanas añadió la herramienta de pausar y reanudar los audios. También, la opción de elegir la velocidad de reproducción en los mensajes de voz por 1x (velocidad normal), 1,5x (aumenta en 0.5) y 2x (velocidad máxima).

Y la novedad que sorprendió recientemente, es la actualización que permite escuchar nuestros propios audios antes de enviarlos, con esto aseguramos de que se haya entendido el mensaje antes de enviar.

Puedes comentar nuestras noticias en el Instagram DUPLOS.CL