Última hora
ANDROID

Android: Estas son las 4 aplicaciones desconocidas de Play Store que debes probar

Estas son algunas aplicaciones desconocidas de Google Play Store, pero que tienen alta evaluación por parte de los usuarios. Si tienes un dispositivo con modelo Android, vale la pena conocerlas.

Escrito en TECNOLOGÍA el

La tienda de aplicaciones Play Store de Google, cuenta con un extenso catálogo de apps tanto de pago como gratuitas. Sin embargo, muchos usuarios solo utilizan las más conocidas o las que recomienda la tienda.

Por esta razón, hoy presentamos 4 aplicaciones poco conocidas en Google Play Store, pero que vale la pena conocer.

Caffeine

Caffeine es una aplicación que se encarga de mantener la pantalla del celular o Tablet encendida todo el tiempo que sea necesario, puesto que, Android no tiene un sistema para que la pantalla esté encendida por más de 10 minutos.

Una vez Instalada la aplicación en el smartphone, la app únicamente aparecerá en la barra de estado como un botón, lo que significa que no estará en la lista de aplicaciones del móvil.

Dolby On

Otra aplicación poco conocida en la tienda de Google Play es Dolby On, una plataforma para grabación de audio que permite realizar procesamiento del mismo de manera casi profesional.

Las funciones para editar audios que tiene la app son: Reducción de ruido, eliminación de la mezcla audio o fusión de los sonidos de entrada o salida.

Esta aplicación tiene añadido un ecualizador y contiene un sistema fácil de utilizar.

Offline Survival Manual

Una aplicación diseñada para quienes van a acampar y requieren de un manual de supervivencia. La app es desconocida dentro de la tienda de Google Play Store, a pesar de, está muy bien evaluada por los usuarios.

Como lo indica su nombre, es un completo manual de supervivencia que puede funcionar sin conexión y enseña técnicas como: construir un refugio, encontrar comida o hacer fuego. También tiene un instructivo con información médica para enfrentar emergencias.

 

Squid

Dentro del extenso catálogo de aplicaciones en Google Play hay una app llamada Squid. Una herramienta completa para tomar apuntes a mano, lápices pasivos o punteros.

La gran ventaja que tiene esta aplicación es que está basada en vectores, lo que permite ver los apuntes a cualquier nivel de acercamiento (zoom) y en todos los dispositivos electrónicos.

Squid es una aplicación gratuita y también tiene su versión de pago que incluye algunas funciones, como: la importación de archivos en formato PDF, copia en la nube de seguridad y fondos de colores.

Puedes leer y comentar noticias a través del Instagram @DUPLOS.CL