Última hora
WHATSAPP

WhatsApp: Aprende a enviar audios con la voz de Gokú o Los Simpson sin instalar aplicaciones

La inteligencia artificial permite crear voces con tus personajes favoritos y mensajes propios. Descubre cómo disfrutar de esta función para compartir por redes sociales.

Escrito en TECNOLOGÍA el

La conocida saga de Dragon Ball es una manga y animé escrita por Akira Toriyama y se ha convertido en la favorita de varias generaciones. Por eso, con el objetivo de no perder vigencia en los nuevos formatos, las historias de Gokú y sus amigos llegan en un formato entretenido a través de una aplicación de mensajería que millones de personas utilizan.

Pon mucha atención, porque desde ahora se podrá enviar mensajes de audio con la voz de personajes de Dragon Ball a través de la aplicación WhatsApp.

¿Cómo se puede enviar audios por WhatsApp con la voz de Vegeta?

Para utilizar la voz de tus personajes favoritos en Dragon Ball y de otras series por la app WhatsApp, se debe ingresar a sitio fakeyou.com. En la página, se debe seleccionar la categoría, por ejemplo, animé, y luego presionar en el apartado de idiomas.

En el caso que quieras la voz de Gokú (voz latina de Mario Castañeda) o de Vegeta, puedes elegir tus frases preferidas en el recuadro y seleccionar donde aparece el botón “hablar”. Luego se debe esperar un poco para que se cree el audio.

Una vez finalizado el proceso, se debe seleccionar la opción “Permalink & Download” y se podrá compartir la voz de Vegeta, Gokú o cualquier personaje que hayas elegido a través de chats en WhatsApp.

Captura sitio Fakeyou.com

El sitio web mencionado permite crear audios con diversas voces como: Bob Esponja, el Chavo del 8, Paula Deen, Donald Trump, Fernanfloo, Toretto, Darth Vader, Bart Simpson, entre otros. Estos pueden ser compartidos en redes sociales como TikTok, Instagram, Telegram, Facebook, WhatsApp y cualquier plataforma que permita compartir audios.

Vale mencionar que, el proceso para que el sistema fabrique el audio es demoroso, por lo que hay que tener paciencia, aunque valdrá la espera luego de obtener la voz de tu personaje favorito personalizado.

Puedes interactuar con nosotros a través del Instagram @DUPLOS.CL