Última hora
HERRAMIENTAS SIN DESCARGAR APLICACIONES

Aprende a descargar videos de TikTok sin marca de agua en 5 pasos

Si quieres descargar algún video viral, de humor, musical o un desafío, puedes obtener tu favorito a través de una sencilla y gratuita herramienta.

Escrito en TECNOLOGÍA el

TikTok, la red social proveniente de China ya no es una moda, pues a estas alturas se quedó para consolidarse. La plataforma se ha convertido en la app más utilizada en todo el mundo, tanto por su facilidad para compartir videos, filtros, fotos y desafíos. Es tanto el éxito, que desplazó a su rival directo Instagram, por lo que esta tuvo que copiar la estrategia de TikTok para no caer.

A veces, existen videos en la plataforma de TikTok que necesitas descargar sin marca de agua y no sabes cómo hacerlo, acá te enseñamos en pocos pasos cómo obtener ese registro sin rastros ni marcas de redes sociales.

¿Cómo sacar la marca de agua en un video?

La mayoría de las plataformas que te permiten hacer esta acción son de pago, pero por suerte, encontramos una opción que puede ser de mucha utilidad para que obtengas tu video sin marca.

La herramienta web gratuita se llama “SnapTikVideo”. Para utilizarla no debes instalar aplicaciones en ninguno de tus dispositivos. De esta forma, no corres peligros de virus o apps maliciosas que pueden poner en riesgo tu celular o aparato tecnológico personal.

Captura sitio para descargar videos de TikTok

¿Cómo utilizo esta herramienta web?

Es sencillo, aquí te dejamos unos simples pasos para que empieces a descargar tus videos favoritos sin marca de agua de la red social TikTok.

  1. Abre la dirección que está en este link AQUÍ
  2. Accede a TikTok y copia la dirección del video que necesitas, el que quieres descargar.
  3. Luego ingresa al sitio mencionado y en el recuadro que aparece pega la dirección que copiaste
  4. Espera que se complete el proceso y selecciona la opción “MP4 sin marca de agua”
  5. Presiona la opción “Descargar” y podrás disfrutar del video sin problemas

Esto es todo el proceso que debes hacer en tan solo 5 pasos para obtener el video de TikTok de manera gratuita y sencilla. Una buena herramienta que puedes utilizar en el computador de tu casa y sin correr riesgos en aplicaciones con virus y estafas.

Puedes dejar tus opiniones en el Instagram @DUPLOS.CL