Última hora
EVENTO

"Muchas veces se mintió sobre mí": Cecilia Bolocco reveló sus verdaderas razones para salir de la TV

Cecilia Bolocco se sinceró tras la compleja enfermedad de Máximo, además, dio a conocer la razón del por qué se alejó de la televisión y la farándula.

Escrito en TECNOLOGÍA el

Durante el día de ayer, Cecilia Bolocco asistió al lanzamiento de su perfume, hecho que la tiene muy contenta, además, que siempre lo estuvo promocionando en sus redes sociales, por lo que el evento estuvo recargado de sus más fieles seguidores.

La ex Miss Universo entregó detalles de la nueva fragancia, pero también quiso comentar sobre temas relacionados a su vida privada como cuando su hijo Máximo, fue diagnosticado con un tumor cerebral en 2018. Uno de los capítulos más dolorosos para la Chechi. 

“Yo aprendí mucho, con todo lo que yo viví con mi niño y me transformé en una mujer que se siente mucho más poderosa, más firme  y más fuerte, fue esa condición de madre la que me hizo salir adelante”, afirmó la influencer. 

Además, se refirió al complejo estado de salud de su madre este último tiempo, destacando que: “Tengo la suerte de tener a mi madre conmigo y mi madre también está pasando por un momento complejo pero está muy bien y para mí ella es un gran referente y un gran ejemplo”, admitió. 

Luego sobre su hijo confesó que “yo dejé de ser Cecilia Bolocco y me transformé en la madre de Máximo”.

Cecilia Bolocco en el lanzamiento de su perfume

El momento más duro para Cecilia Bolocco

La ex Miss Universo también hizo una profunda reflexión sobre uno de sus capítulos más difíciles como cuando estaba embarazada. "Hubo un periodo de mi vida muy duro, donde estaba muy expuesta, no me sentía muy a salvo, me sentía desprotegida”, reveló en el evento.

"Era tal la locura que existía por tener una foto mía que recuerdo una carrera de locos… Era muy del tiempo aquel cuando partieron los programas de farándula, pero de una farándula muy dura", agregó. 

“Muchas veces se mintió sobre mí y yo nunca me encargué de desmentir nada. No es lindo ver que te descueran por TV. Y hablan de tu vida con tanta propiedad, cuando no te conocen siquiera y eso era el formato de aquellos programas”, confesó Cecilia y complementó: “Eso fue lo que me hizo salir de la televisión porque no quería que mi hijo fuese testigo de eso".

Cerrando que a pesar de esos difíciles tiempos, “no lo cambiaría por nada”, ya que ha podido “tomar decisiones, los grandes dolores son los que más enseñanzas te dejan”, finalizó. 

Cecilia Bolocco y su hijo Máximo

¿Qué te parecen sus declaraciones? Comenta en @DUPLOS.CL