fbpx

Telegram: Conoce en qué celulares no funciona la app

La aplicación de mensajería tuvo un alza de 5,6 millones de descargas entre el 6 y el 10 de enero

 

En lo que va de 2021, Telegram está de moda y pasa por su mejor momento, y principalmente esto se debe a que el anuncio en las nuevas políticas de uso de WhatsApp no le ha parecido bien a los usuarios. La manera en que se ha notado la desconformidad en contra de la aplicación, se ha evidenciado con la masiva descarga que se registró por millones de usuarios en favor de Telegram—sobre los 500 millones de usuarios—, y que se ha transformado en todo un récord nunca antes visto en la historia de la compañía.

Ahora, con la masiva migración desde WhatsApp a Telegram, hay que tener en cuenta que no todos los celulares cuentan con las características técnicas para utilizar la aplicación de moda, por eso es importante que conozcas las siguientes especificaciones:

Lo mínimo que requiere la aplicación Telegram para instalarlo en un celular es el sistema Android 4.0 como mínimo. Por lo tanto, quienes poseen Android con sistema: 2.2, 2.3 o 3.0, no podrán descargar la aplicación de mensajería. Los sistemas operativos mencionados, si bien en lo general se encuentran en las tabletas más antiguas, y solo respecta el 1% de los usuarios Android, es bueno tenerlo en cuenta para quienes aún utilicen el sistema más antiguo.

Según las estadísticas de Google Play Store, actualmente Android es utilizado como sistema operativo por más de 2500 millones de usuarios en todo el mundo.


También te puede interesar:

Mario Rodríguez
Mario Rodríguezhttp://www.mariorodriguez.cl/
Periodista, Locutor Profesional de Radio y Animador de Eventos

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS