Andrea Díaz, mamá de Ben Brereton: "Cada vez lo veo, más chileno cuando vuelve"
9/5/2022 | El delantero de La Roja le envió un emotivo mensaje a su madre en su día. La chilena también le dedicó unas palabras a Big Ben.
9/5/2022 | El delantero de La Roja le envió un emotivo mensaje a su madre en su día. La chilena también le dedicó unas palabras a Big Ben.
2/5/2022 | Además, el goleador de Blackburn Rovers dio luces sobre su futuro en el viejo continente. ¿Cambiará de equipo? Lee más acá.
30/4/2022 | El equipo del delantero de la selección chilena quedó fuera de los playoffs para lograr un cupo en la Premier League. El goleador está en la mira de varios equipos de Europa.
15/4/2022 | El delantero de La Roja abrió la cuenta para los de The Riversiders, pero terminó cayendo en calidad de visita con Peterborough. El eleno de Big Ben complicó sus opciones de ascender a la Premier League.
1/4/2022 | El delantero de La Roja recibió el reconocimiento del diario La Cuarta en la categoría Deportista del Año, además de coronarse como el Rey del Copihue de Oro 2022. El chileno-inglés también habló sobre su experiencia en La Roja.
29/3/2022 | El delantero del Atlético de Mineiro y titular ante Brasil, Eduardo Vargas, no fue citado para el partido ante Uruguay. Además, Martín Lasarte se la jugó con el compañero de Gary Medel en la retaguardia.
29/3/2022 | La selección de Chile se juega su última y pequeña opción de ir al Repechaje, donde tendrá que esperar otros resultados. Independiente de lo que pase con Perú Y Colombia, La Roja necesita derrotar a los charrúas, por lo que Machete hará cambios en delantera.
22/3/2022 | El entrenador de la selección chilena habló en conferencia de prensa en la previa del duelo contra Brasil. Machete explicó que Ben Brereton Díaz es una alternativa y dos jugadores estarían en duda por problemas físicos.
22/3/2022 | El delantero del Cruz Azul fue llamado por Martín Lasarte para los partidos de La Roja contra Brasil y Uruguay. Ante la posibilidad que Ben Brereton Díaz no juegue, Machete nominó al ex atacante de Colo Colo.
19/3/2022 | La selección chilena tendrá su última oportunidad de clasificar al Mundial frente a Brasil y Uruguay, por lo que la presencia de Big Ben parece ser fundamental. Sin embargo, para el capitán de La Roja, el delantero no debe arriesgar agravar su lesión.
18/3/2022 | El entrenador Tony Mowbray habló sobre las convocatoria del delantero chileno-inglés a la selección nacional. El estratega explicó que la lesión del ariete sigue presente y que si el jugador no se siente en condiciones, debería volver a Inglaterra.
15/3/2022 | La ANFP entregó el listado de los jugadores escogidos por Martín Lasarte para los cruciales partidos ante Brasil y Uruguay. Destacan dos regresos y hay varios candidatos que no entraron en convocatoria.
11/3/2022 | El ariete de la selección chilena es pretendido por varios clubes de la denominada mejor liga de mundo. Por el momento, el chileno-inglés se enfoca en su recuperación.
22/2/2022 | El entrenador del Blackburn Rovers confirmó la noticia, por lo que se especula que el delantero chileno-inglés se perdería la última fecha doble de las Eliminatorias del Mundial del Qatar 2022.
15/2/2022 | El delantero de La Roja tuvo que abandonar el campo de juego por problemas en uno de sus tobillos. Desde Chile están atentos a la gravedad de la lesión de uno de los seleccionados más queridos por la hinchada.