La arenga de Gary Medel: "Iremos a dar la vida ante Brasil"
23/3/2022 | A través de redes sociales, el 'Pitbull' avisó que La Roja va con toda la ilusión de sacar un resultado positivo en el Maracaná.
23/3/2022 | A través de redes sociales, el 'Pitbull' avisó que La Roja va con toda la ilusión de sacar un resultado positivo en el Maracaná.
17/3/2022 | El cuadro catalán derrotó al elenco turco por 2-1 en el partido de vuelta del torneo europeo. El seleccionado chileno vio la caída de su equipo desde la banca de suplentes.
17/3/2022 | Claudio Bravo, Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Guillermo Maripán querrán seguir vivos con sus respectivos equipos en el segundo torneo más importante del viejo continente.
3/2/2022 | Solo faltaba la firma del seleccionado nacional para convertirse el el nuevo refuerzo del equipo turco. El presidente del club y ya había informado que había total acuerdo con el mediocampista.
2/2/2022 | El volante de la selección nacional había perdido la titularidad en el cuadro "Viola", por lo que estaba buscando nuevos horizontes. El chileno será presentado en los próximos días.
30/1/2022 | El volante podría dar el salto a un importante club del viejo continente.
26/1/2022 | El volante apuesta a ser titular de cara al cotejo contra el campeón de América.
16/12/2021 | El volante solo jugó 12 minutos en el duelo contra Benevento por Copa Italia.
26/11/2021 | El seleccionado nacional podría reforzar el mediocampo 'neroazurro' en el próximo mercado de pases.
4/11/2021 | El seleccionado fue nominado por Martín Lasarte para los partidos ante Paraguay y Ecuador por clasificatorias.
20/9/2021 | El volante y seleccionado nacional también se perderá el partido de chilenos entre Fiorentina e Inter de Milán, que se jugará mañana por Serie A.
18/9/2021 | En una nueva fecha del Calcio, Erick Pulgar le ganó junto a la Fiorentina 2-1 al Genoa de Pablo Galdames. Se mantienen arriba en la tabla.