ONU informa el impacto de la actividad humana en aumento de grandes catástrofes
26/4/2022 | Organismo internacional asegura que es claro que el cambio climático está provocando más fenómenos meteorológicos extremos.
26/4/2022 | Organismo internacional asegura que es claro que el cambio climático está provocando más fenómenos meteorológicos extremos.
15/4/2022 | Con la cifra entregada, señalaron que es el éxodo de civiles es el más relevante desde la Segunda Guerra Mundial.
8/4/2022 | La ONU detalló una serie de factores que han llevado los precios de los alimentos a su mayor nivel en más de 30 años.
15/3/2022 | Alejandro Meléndez es fotorreportero de vasta experiencia en medios mexicanos y en esta entrevista con DUPLOS.CL narra cómo es ejercer su profesión en medio del silencio cómplice de las autoridades que dejan impune las miles de desapariciones forzadas y crímenes que ocurren a diario en el país.
24/2/2022 | La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, condenó tajantemente el ataque militar de Rusia sobre Ucrania.
5/1/2022 | El emisario criticó una publicación de la actriz donde solidarizó con Palestina.
30/11/2021 | El Movimiento Movilizándonos lanzó el Informe Alternativo de Niñeces con la participación de niños y niñas que se reunieron con UNICEF Chile.
25/11/2021 | La ex presidenta de la República y actual Alta Comisionada de la ONU de Derechos Humanos recibió Chokitas, ex Negritas, como presente de parte de la subsecretaria de Servicios Sociales durante el encuentro internacional en Suiza.
25/11/2021 | A la espera del pronunciamiento de Bachelet frente a la segunda vuelta, su fundación se puso a disposición de la candidatura de Boric.
25/11/2021 | Estudio de la ONU sobre violencia contra mujeres en pandemia arrojó inquietantes cifras. 60% de las encuestadas aseguró que el acoso sexual en la vía pública ha empeorado.
28/10/2021 | La campaña "No elijas la extinción" se presenta antes de las próximas reuniones del G20 y la COP26, con el fin de impulsar el cambio necesario para que la humanidad sobreviva.