Gabriel Boric: "Nuestras prioridades serán que exista verdad, justicia, reparación"
20/12/2021 | En su primera vocería en La Moneda como presidente electo, Gabriel Boric valoró la reunión con Sebastián Piñera y habló sobre su gobierno.
20/12/2021 | En su primera vocería en La Moneda como presidente electo, Gabriel Boric valoró la reunión con Sebastián Piñera y habló sobre su gobierno.
19/12/2021 | En medio de la polémica por el transporte, las aplicaciones de movilización ofrecerán viajes gratis y descuentos para quienes vayan a votar.
19/12/2021 | Después de votar en la comuna de Paine, José Antonio Kast señaló que espera "trabajar por el diálogo y el reencuentro" en caso de ganar.
19/12/2021 | Michelle Bachelet, la primera mujer en llegar a La Moneda, entregó su apoyo a Boric, y dijo que "la esperanza tiene que ganarle al miedo".
19/12/2021 | El candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, votó esta mañana en Punta Arenas y, antes de volver a Santiago, conversó con la prensa.
19/12/2021 | Revisa el horario de funcionamiento de los centros comerciales en este domingo de segunda vuelta presidencial.
19/12/2021 | Gabriel Boric logró una amplia ventaja en Australia y Nueva Zelanda, en el inicio de la jornada electoral, con un 77% y 86%, respectivamente.
18/12/2021 | Si bien, en Chile, aún no es 19 de diciembre, al otro lado del mundo ya empezó el balotaje.
17/12/2021 | En su programa de gobierno, a propósito de los derechos de aguas, José Antonio Kast aseguró que priorizará “el consumo humano”.
17/12/2021 | Anuncian altas temperaturas en seis regiones del país para la jornada de votaciones de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.
17/12/2021 | Las organizaciones plantean, entre otras cosas, la firma de Escazú, respeto a las disidencias y fin a la militarización de La Araucanía.
15/12/2021 | Pascal ya había compartido su apoyo anteriormente, cuando publicó una fotografía trucada utilizando una polera del candidato Boric.
14/12/2021 | El medio alemán Der Spiegel comparó a Kast con Bolsonaro, por ser considerado por mucho tiempo como un bizarro personaje del margen político.
13/12/2021 | La ministra Gloria Hutt detalló que en la jornada de elecciones se fortalecerá el traslado rural y en Santiago, el Metro funcionará sin costo.
10/12/2021 | José Antonio Kast, defendió su idea de "arrestar a personas en lugares distintos a cárceles", durante el debate organizado por la Archi.