Delfines son víctimas de la guerra en Ucrania: denuncian que han muerto miles
10/7/2022 | Biólogo ucraniano informó que una reserva marina de su país ha sufrido por bombas y sonares desde el comienzo del conflicto armado.
10/7/2022 | Biólogo ucraniano informó que una reserva marina de su país ha sufrido por bombas y sonares desde el comienzo del conflicto armado.
8/7/2022 | La modelo compartía parte de su vida como voluntaria del ejército ucraniano en sus redes sociales.
2/7/2022 | El mandatario chileno confirmó la disposición de respaldar al país europeo después de los bombardeos que dejaron cerca de 21 muertos y 30 heridos en Odesa.
12/6/2022 | El ministerio de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, aseguró que existía un "gran almacén de sistemas de misiles antitanque, sistemas portátiles de defensa antiaérea y obuses suministrados al régimen de Kiev por Estados Unidos y los países europeos".
31/5/2022 | De acuerdo con los datos de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, entre los fallecidos hay casi 200 niños.
16/5/2022 | Con la votación del público más alta de la historia, Ucrania se quedó con el premio del festival musical más importante de Europa.
22/4/2022 | El periodista chileno aseguró que fue secuestrado temporalmente por el servicio secreto ucraniano.
16/4/2022 | Según varios medios internacionales, se usaron armas de largo alcance y precisión. Según los militares ucranianos, fue una represalia por el hundimiento del buque ruso Moskva.
10/4/2022 | En conversación con el medio La República de Italia, dos médicos ucranianos han contado su experiencia atendiendo a los rusos heridos en la invasión.
8/4/2022 | Cerca de 4 mil personas esperaban poder abordar trenes para salir de la ciudad de Kramatorsk, cuando fueron atacadas por misiles.
7/4/2022 | Con un relato sobrecogedor, la mujer denunció que fue abusada sexualmente por dos militares rusos. "Me empujaron sobre la cama, me apuntaron con una ametralladora y me desvistieron", contó.
6/4/2022 | En las últimas horas se viralizaron imágenes captadas a principios de marzo por el Ejército de Ucrania, en las que se pone en evidencia un macabro ataque contra un civil.
3/4/2022 | El representante de la Iglesia Católica no descartó viajar a la capital de Ucrania para mediar con el conflicto que tiene dicho país con Rusia.
20/3/2022 | Aseguran que el ataque a la residencia fue en Lugansk, región del Donbás.
15/3/2022 | Editora del Canal Uno de la televisión estatal rusa irrumpió en un noticiero para protestar contra la guerra en Ucrania. También grabó un video explicando que su padre es ucraniano.