¡Tendencia mundial! Grey’s Anatomy trae de regreso a personaje que tuvo trágico final

Las redes sociales explotaron ante la noticia y en todo el mundo su nombre fue trending topic.

83

La serie Grey’s Anatomy está imparable y cada capítulo trae una nueva sorpresa para los fieles seguidores que siguen este drama médico en su temporada número 17. ¿Cuál fue la última revelación?

Se trata de la hermanastra de Meredith, Lexie Grey (Chyler Leigh), quien también estudió medicina y debió realizar su internado en el recinto asistencial de Seattle.

Sin embargo, el personaje desapareció en el último capítulo de la octava temporada, cuando muere en un trágico accidente de avión en el que también fallece Mark Sloan (Eric Dane), su amor televisivo.

La noticia de su retorno fue revelado por la cuenta oficial de la serie en Instagram, donde se puede ver a Lexie en el capítulo llamado “Breathe” (Respira), un anuncio que hizo que su nombre fuera tendencia a nivel mundial en Twitter.

¿En qué contexto regresa este personaje? Recordemos que Meredith se encuentra en coma tras mantener un delicado estado de salud luego de haberse contagiado de Covid-19.

En medio de este “sueño” en el que se mantiene, la querida doctora se ha reencontrado con varios personajes que ya habían desaparecido de la serie. En esta ocasión será su hermanastra.

Sin embargo, no es el único anuncio sobre reapariciones estos días. La ficción también contará con el retorno del personaje de April (Sarah Drew), aunque en esto caso todo apunta que en el mundo real.


También te puede interesar: