CANAL 13

Alejandra Herrera explicó porqué rechazó participar en Machos ¿Qué pasó?

También entregó detalles importantes de su vida como su embarazo a los 18 años, su carrera en televisión, su acercamiento a la religión, entre otros temas. 

Escrito en TENDENCIAS el

La actriz Alejandra Herrera fue una de las invitadas al programa Los 5 Mandamientos, en donde junto a Pancha Merino conversó con Martín Cárcamo sobre su participación en Adrenalina. Además, se refirió a los motivos de rechazar un personaje en la exitosa novela Machos de Canal 13.

También entregó detalles importantes de su vida como su embarazo a los 18 años, su carrera en televisión, su acercamiento a la religión, entre otros temas. 

Uno de los momentos que marcó su vida fue después de grabar Amor a Domicilio, debido a que estaba en un punto muy complicado de su vida. Fue aquí cuando se le acercó una persona que la haría dar un giro importante en su carrera. 

"Viví una experiencia un poco dura después de Amor a Domicilio, entonces en un momento una persona que trabajaba en el canal (…) andaba con una Biblia bajo el brazo y me veía que yo sufría mucho", relató la actriz.

"Sufría porque me encontraba en un mundo en que como que no encajaba. Era gallina de corral ajeno. Me sentía un poco rara y sentía que tenía un peso grande de que la gente me aceptara y aceptara mi trabajo", expresó. 

Frente a esto, reveló que "me habló de Cristo, que tenía que recibirlo en mi corazón, y fue hermoso. La Biblia me ayudó mucho".

En ese contexto, comentó que le ofrecieron participar en Machos. Su papel consistía ser la pareja de uno de los hijos de la familia Mercader. Pero debido a que estaba sumergiéndose en la religión, optó por no tomar ese trabajo. 

"Yo renuncié a Machos porque sentía que no estaba haciendo lo correcto, el lugar donde yo estaba, la estructura, era religiosa", reveló Herrera. "Fueron decisiones que uno toma, yo también me sentía cansada".

Además, manifestó que ese tiempo no fue del todo malo, ya que tiempo después se lo dio la oportunidad de protagonizar La Nany, la versión chilena de la exitosa comedia estadounidense. 

"Estuve mucho tiempo fuera de la TV y luego llegó La Nany como un regalo precioso para mí, y también me hizo tomar decisiones como separarme, avanzar en mi vida y salir de la estructura religiosa que de alguna manera me atrapó".

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL