TVN

Buenos Días a Todos se despide de otra persona de su equipo ¿Quién es?

Al cierre del matinal de TVN, los conductores aprovecharon de despedirse de la periodista que llevaba un año trabajando en el programa.

Escrito en TENDENCIAS el

Este viernes, el matinal Buenos Días a Todos confirmó la nueva baja de su programa. Los encargados de dar a conocer este hecho, fueron los conductores María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez, quienes aprovecharon el vivo y en directo para hacerle una despida a la profesional. 

Fue justo al cierre del espacio mañanero cuando el animador comenzó a presentar la noticia. Ese momento las cámaras se dirigieron a la periodista Ana María Silva, que ingresó hace un año a TVN. 

"Quedan cinco minutos para terminar el programa y queremos retomar el contacto con Ana María Silva que hoy nos deja, emprende nuevos proyectos. Queremos darte las gracias por toda tu alegría, por tu luz", expresó Ramírez. 

"Sí, Anita, solo decir que te queremos muchísimo, que fue maravilloso para mí conocerte, hacernos amigas", agregó Godoy. "Te deseo todo lo mejor, que sigas brillando porque eres una persona espectacular. Gracias por tanto y besitos para ti". 

Por su parte, Silva en sus redes sociales subió una historia para despedirse del matinal. 

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL