DANIELA ARÁNGUIZ Y JORGE VALDIVIA

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se refirieron al estallido social ¿Qué dijeron?

En Instagram, la esposa de "El Mago" recordó que ayudaron sin interés a muchas familias.

Jorge y Daniela.Créditos: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

A casi dos semanas de conmemorar el estallido social, Daniela Aránguiz reveló que junto a Jorge Valdivia ayudaron a algunas familias durante las movilizaciones hace dos años. No obstante, la ayuda no consistió en marchar o algo que se le parezca. 

Cabe destacar que el matrimonio cada cierto tiempo sorprende apoyando algunas causas solidarias. En ese mismo sentido -el 30 de octubre de 2019- el Mago acompañado por su hermano Claudio, repartió empanadas y bebidas a los transeúntes que esperaban la locomoción en las afueras del Metro Tobalaba en la comuna de Providencia. 

En aquella ocasión, varias personas agradecieron el gesto. "Estaban exquisitas. Ellos son muy amables", concordaron los peatones.  

Recordemos que durante las semanas posteriores del estallido,  las calles se encontraban cortadas por motivo de las protestas sociales.

Entonces en la mayoría de las veces los buses se demoraban en pasar y la gente no podía llegar a sus casas para comer. 

Ahora, Daniela en conjunto con su hermano Rigeo, abordaron las otras causas que abrazaron desde el anonimato:

"No es necesario mostrarlo en el momento porque yo podría haberlo hecho como muchas influencers lo hicieron. Mostrándome ahí yendo a dejar las cajas. Yo no iba a dejar las cajas. Para qué voy a ser mentirosa, pero sí iba gente a dejar cajas que yo compraba. Eso sí es verdad", aclaró con sinceridad en una transmisión por Instagram.

Ya sea a través de redes sociales o desde el anonimato, la familia del futbolista suele ayudar a quienes más lo necesitan.

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL