QUIQUE NEIRA

¡Era que no! Quique Neira festina con su pasatiempo privado

Neira hizo de las suyas en Instagram.

Escrito en TENDENCIAS el

El cantante chileno de reggae, Quique Neira, hizo una divertida publicación para honrar su fama de hacedor de pitos.

Todo partió con una foto de Neira mirando de modo inocente el cielo, bajo un sencillo pero elocuente texto: "se me pasó la semana volando", dice el famoso meme. 

"Un clásico", escribió Neira. Para desear un buen fin de semana. 

Nueva Versión de Mil Guitarras para Víctor Jara

En pocas palabras, el intérprete se apronta para participar online en una nueva versión de Mil Guitarras para Víctor Jara, que será este sábado 2 de octubre desde Plaza La Paz ubicada en Recoleta. 

"Para Recoleta es un orgullo llevar esta novena versión a las casas de cada uno de nuestros vecinos y vecinas y de miles de familias a lo largo de todo Chile y también en el extranjero. La obra de Víctor trasciende y su canto con sentido social no solo nos une, sino que además lo alzan como un hombre consciente de las luchas del pueblo", indicó el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

Es preciso recordar que no es una actividad presencial, sólo será transmitido vía redes sociales de la Municipalidad de Recoleta. Entre los artistas confirmados se encuentran: Francisca Gavilán, Ismael Serrano, Pancho Sazo, Magdalena Matthey, Valentín Trujillo, Rocío Peña, Francisco Carvajal, Quique Neira, La Chinganera, Pascuala Ilabaca, Paz Mera, Jorge y Marcelo Coulon, Juan Flores, Camila Moreno e Ismael Oddó, Nano Stern, Carmen Prieto, Tata Barahona y ArletteJequier.

Finalmente cabe señalar que el evento empieza a partir de las 19:00 horas. 

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL