AMAYA FORCH

FOTO: ¡Mira el radical cambio de look de Amaya Forch!

Sin dudas, Amaya tiene una belleza natural que sorprende y gusta a cada uno de sus seguidores. ¿Te atreverías a cambiar así? Descubre el nuevo look de la actriz aquí.

Amaya sorprendió con radical cambio en su pelo.Créditos: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

Con un pelo multicolor que recuerda a Clementine de "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", la actriz Amaya Forch sorprendió a medio mundo por su osado cambio de look. No es para menos puesto que la actriz ha demostrado que lo suyo es todo natural. 

Asimismo, la actriz de Los Ochenta lleva bien llevados sus 49 años, donde el botox y la silicona no significan nada para ella. "Sin filtro, sin maquillaje, piel hidratada, con mis arrugas, mis marcas, mis queratosis actínicas recién quemadas, mi cicatriz en el labio de cuando me atropellaron andando en bici, mi pterigion en los ojos", escribió hace dos meses. 

Este viernes 1 de octubre, la participante de The Covers decidió hacer público su radical cambio, transformación que generó una respuesta positiva en sus seguidores: "Hermosa como siempre", "No hay caso" y "Te adoro Amaya", fueron algunas de las expresiones que más se repitieron en su Instagram personal. 

¿Te gustó el cambio de Amaya? Cuéntanos en DUPLOS.CL