MIGUEL BOSÉ

“Fueron 25 años de relación de convivencia, no de pareja”: El descargo de Miguel Bosé contra su ex

El cantante dio una entrevista exclusiva a la revista Quién para promocionar su libro autobiográfico "Hijo del capitán trueno", instancia que aprovechó para hablar de su separación.

“Fueron 25 años de relación de convivencia, no de pareja”: El descargo de Miguel Bosé contra su ex.
Escrito en TENDENCIAS el

Desde Ciudad de México, Miguel Bosé dio una entrevista exclusiva a la revista Quién, promocionando su libro autobiográfico “Hijo del capitán trueno”. El cantante aprovechó la conversación para compartir partes de su vida, como la polémica separación que tuvo con el escultor Nacho Palau, con quien tiene 4 hijos y estuvo casado durante 25 años. “Fueron 25 años de relación de convivencia, no de pareja”, afirma el cantante.

“He tenido una separación traumática, después de 25 años de relación de convivencia, no de pareja, y aun así está siendo terrible. Imagínate cuando es algo que tiene lazos eclesiásticos, civiles y fiscales”, contó el artista justificando ser padre soltero de sus mellizos de diez años, Diego y Tadeo, con quien vive. Sus otros dos hijos son Ivo y Telmo, hijos biológicos de Palau, quienes viven con su ex pareja. 

Bosé contó que él es el padre biológico de Pedro y Tadeo. “Yo quise ser padre biológico de mis hijos para que nadie me los quite y, de hecho, nadie me los puede quitar”, sentenció de forma categórica, aseguró.

A sus hijos quiere entregarles herramientas para que ellos aprendan a cuidarse solos, por lo que desde los 7 años no cuentan con una asesora del hogar que los ayude. “Por la mañana se levantan, hacen sus camas, se asean y hacen su desayuno”, dijo.

Recordemos que Miguel Bose es español, pero en la actualidad vive en un prestigioso sector de Ciudad de México, en México, donde disfruta de su retiro momentáneo de los escenarios. El intérprete utilizó este tiempo para escribir su libro autobiográfico “Hijo del capitán trueno” y pasar tiempo con sus hijos. 

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL