CONTIGO EN LA MAÑANA

¡Maca Pizarro se despide de Contigo en la Mañana!

Este lunes cuatro de octubre vuelve Monserrat al programa.

Maca Pizarro volverá a las noticias.Créditos: Chilevisión
Escrito en TENDENCIAS el

La presentadora de Chilevisión Noticias, Macarena Pizarro, terminó su reemplazo, luego de tomar el lugar de Monserrat Álvarez en Contigo en la Mañana

Fueron cinco días de lujo que alcanzó a estar Maca Pizarro en el matinal. 

Y sin duda el más contento con su participación es Julio César Rodríguez, quien le agradeció por parchar a Monse, que se encontraba vacacionando en San Pedro de Atacama. 

"Maquita, gracias por esta semana maravillosa. Gracias por acompañarnos", le dijo J.C. a su colega. A lo que la conductora de la edición central agradeció con un simple pero expresivo "fue un placer". 

Sin embargo, Rodríguez consideró otro gesto hacia la periodista, pues le regaló un ramillete de flores para expresar su gratitud.

De igual manera, Julio César medio en broma le mencionó que si Humberto Sichel (quien se encuentra casado con Macarena Pizarro) no le regala flores, él lo iba a ser a nombre de Humberto. 

"Qué son amorosos. Gracias a todo el equipo, a toda la gente tan cariñosa por los mensajes. Qué bueno que vuelve la Monse, yo me voy a poder levantar media horita más tarde", afirmó con alegría. 

Pero de todas maneras, el humor de Rodríguez se hizo presente al final del espacio, ya que le pidió a los nuevos dueños del canal que le pusiera atención a la recién estrenada dupla que se destacó por su buena química. 

Recordemos que Chilevisión completó el proceso de compra de ViacomCBS, que es la propietaria de Paramount, Nickelodeon y Telefé de Argentina. 

¿Te gustó la dupla? ¿Quieres que vuelvan a animar juntos? 

Coméntanos en las redes sociales de DUPLOS.CL