LA DIVINA COMIDA

Manu González entrega la receta para ganar La Divina Comida

¿Qué hizo Manu para tener un puntaje casi perfecto en el programa culinario de CHV? ¡Descúbrelo aqui!

Manu González estuvo en 2019 en La Divina Comida.Créditos: Chilevisión
Escrito en TENDENCIAS el

El periodista especializado en chismes, Manuel González, explicó en detalle los secretos para ganar en el estelar de los sábados. Atención que según el oriundo de Bilbao, España se debe practicar mucho. 

En medio del programa Me Late, Manu confesó que practicó sus platillos durante 15 días para que todo saliera a pedir de boca. "Fíjate que para La Divina Comida, el menú que tenía planificado, estuve 15 días previos a cocinar, haciéndome el menú todos los días", agregó González. 

Según recordó Manuel, incluso invitó a degustar al personal del edificio donde vive. Pese a ganar la noche, el bilbaíno confirma que pensaba que iba irse a la B. 

"Nunca pensé que iba a ganar. De mi grupo, que estaba Julia Vial, Ignacio Achurra y Denisse Malebrán, siempre pensé que Julia iba a ganar", comentó en el espacio de TV+. 

En 2019, Manu presentó los siguientes platos:

Plato de entrada: Pimentones rellenos de bacalao.

Plato de fondo: Paella.

Postre: goxua (Es un rico bizcocho relleno con crema pastelera) 

"A mí me tocó el cacho de la vida, porque después que presento el menú y te dan el ok y admiten el menú de tus compañeros y estábamos a punto de grabar el primer capítulo en la casa de Julia Vial, me llega un mensaje que dice 'oye Manu, por motivos de salud te vamos a informar que Julia Vial tiene problemas con el gluten, Ignacio Achurra, con una proteína de la lactosa, con lo cual el postre se me vino abajo y Denisse Malebrán no solo era vegetariana, sino que además vegana", indicó horrorizado. 

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL