MÚSICA URBANA

Pablo Chill-E ¡con todo contra Katherine Martorell! en su nuevo tema musical

La letra de su canción apunta directamente en contra de la policía, del gobierno, la prensa y las personas que lo critican.

Escrito en TENDENCIAS el

Este jueves, el artista chileno Pablo Chill-E estrenó el nuevo videoclip de su tema musical Jaguar, que interpreta con Ithan NY. En la canción, aborda su polémica detención al chocar su automóvil marca Jaguar, hecho que ocurrió en mayo de este año. 

Frente a esto, la letra de su canción apunta directamente en contra de la policía, del gobierno, la prensa y las personas que lo critican.

"Ahora todos hablan m…, ahora no me quiere nadie. Ahora están todos sensibles, ya no les gusta la calle (…) por eso los pacos, los ratis, el gobierno están buscando que me calle", expresa la letra del nuevo tema de Pablo Chill-E.

En particular, atacó directamente a la ex subsecretaria de Prevención del Delito y actualmente vocera del candidato Sichel, Katherine Martorell, quien tras el accidente con su vehículo manifestó "esta es la cuarta vez que esta persona es presentada frente a los tribunales de Justicia, esperamos realmente que esta persona quede privada de libertad". 

Ante esto, el artista menciona en su canción “Porque la Martorell me quiere en cana deprisa, lo tiene en el cuartel están haciéndole pericia”.

Escucha la nueva canción de Pablo Chill-E

¿Qué te pareció el nuevo de tema del artista urbano? Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL