INSTAGRAM

¡Volvieron! Félix Ureta subió una fotografía con Raquel Argandoña

Este jueves el ingeniero comercial publicó en su Instagram una postal sentado junto a la presentadora de televisión. Ambos usando unos lentes negros, sonriendo y mirando al horizonte. 

Escrito en TENDENCIAS el

Sorpresa generó la publicación en redes sociales de Félix Ureta, quien compartió una romántica fotografía con Raquel Argandoña, dejando en evidencia que supieron dejar de lado los problemas que generaron su temporal separación. 

Debido al quiebre que ocurrió hace unos meses atrás, la ex intérprete de "La Quintrala" decidió realizar un viaje para superar sus penas. Subiendo hermosas postales en sus redes sociales y presentando sus diferentes trajes a la moda. 

Ahora todo indica que lo anterior quedó atrás. Ya que el ingeniero comercial se la jugó por reconciliarse con la presentadora de televisión, preparándole una romántica cena.

Cabe señalar que la misma Argandoña confirmó que volvieron en medio en un live que realizó en su cuenta de Instagram. En ese momento sus seguidores le consultaron si había vuelto con Ureta, lo que la figura de televisión respondió "sí, con el mismo. Yo lo amo, me encanta, me encanta".

La romántica fotografía de Félix Ureta y Raquel Argandoña 

Este jueves, Ureta publicó en su Instagram una tierna postal sentado junto a Argandoña. Ambos usando unos lentes negros, sonriendo y mirando al horizonte. 

Asimismo, la pareja se llevó una serie de comentarios positivos, como "Se ven regios!!!!", "Me encantan ellos. Prepárate para el sábado, felicidades", "Qué lindos, "Lindos puro amor, felicitaciones", entre otros. 

Además, hasta el momento la publicación cuenta con más 2 mil "me gusta" y más de 150 comentarios. 

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL