TENDENCIAS

"Eres lo máximo gordo": El tierno mensaje de Marité Matus a Arturo Vidal

En el encuentro Chile- Paraguay de la noche de este domingo, la influencer llegó hasta el estadio San Carlos de Apoquindo para apoyar de cerca a La Roja, y en especial, a su ex esposo. ¡Revisa los detalles!

Escrito en TENDENCIAS el

Durante la noche del pasado domingo 10 de octubre, la Selección Chilena lo dejó todo en la cancha enfrentándose a la Selección Paraguaya, quienes perdieron 2-0 ante La Roja. Así, estos últimos siguen luchando por el cupo para el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se desarrolló en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde miles de hinchas pudieron ver en vivo el partido. Y dentro de esta fanaticada, se encontró la ex de Arturo Vidal, Marité Matus, y también la influencer Coté López. 

Las influencers fueron parte de la ‘Marea Roja’ y celebraron la victoria de la selección. De hecho, ambas compartieron diversas historias en su perfil de Instagram.

El mensaje de Marité Matus para Arturo Vidal

El mensaje que llamó la atención de todos los seguidores de Marité, fue uno que le dedicó a su ex Arturo Vidal. "Eres lo máximo gordo @kingarturo23oficial", escribió Matus junto a un nuevo video.

Además, la esposa del Mago Jiménez llegó junto a sus hijos para acompañar a la selección, publicando diversas imágenes del partido y de su outfit. 

¿Qué te pareció el mensaje de Marité Matus a Arturo Vidal? Lee esta y otras noticias en DUPLOS.CL