TENDENCIAS

¡Regia! El increíble destape de Cami Gallardo en Instagram

Durante la noche de este domingo, la artista publicó en sus historias de Instagram una fotografía en un baño de Miami, donde sale con un ajustado bikini negro.

Escrito en TENDENCIAS el

Alejada de las polémicas y radicada en EE.UU, la artista nacional, Camila Gallardo, publicó una fotografía en sus historias de Instagram que llenó de suspiros a todos sus seguidores. 

Fiel a su estilo, la cantante usualmente publica llamativo contenido en sus redes sociales, promocionando su música e interactuando con sus fans. 

Hace menos de una semana, la viñamarina lanzó su último sencillo "Perreo Pa´ Las Nenas", convirtiéndose en todo un éxito en las principales plataformas de streaming musicales. 

 

Durante la noche de este domingo, la artista publicó en sus historias de Instagram una fotografía en un baño de Miami, donde sale con un bikini negro y una falda tipo pareo, mostrando su tonificado abdomen. ¡Y es que se ve divina!

Revisa la fotografía de Cami: 

La artista se encuentra en una gira durante los meses de octubre y noviembre, como invitada en el Tour “Pa´lla Voy Tour” de Marc Anthony en Chicago, el 8 de octubre; Las Vegas, el 23 de octubre; San Diego, el 24 de octubre; Ontario el 29 de octubre y el 19 de noviembre en Miami.

Lee esta y otras noticias en DUPLOS.CL